Mikel
Oyarzabal fue el protagonista del partido. En el quito aniversario de su debut con la Real, el eibartarra firmó los dos primeros goles que abrieron el camino de la victoria que mantiene a la Real en lo más alto de la clasificación: “No queremos que esto se nos suba. Queremos seguir trabajando, haciéndolo igual y pensar ya en el partido del jueves, que es un partido importante”, aseguró el capitán no queriendo perder el norte.
La satisfacción por el triunfo y la forma en la que se produjo es evidente, pero Oyarzabal, siempre crítico, no pierde de vista algunos detalles que pudieron haberle complicado el triunfo: “Creo que ahora estamos contentos, pero también hay que hacer un poquito de autocrítica y saber que no podemos salir así en el segundo tiempo. Trabajas toda la primera parte y al minuto te igualan”, recordaba para acto seguido dejar clara su satisfacción “por la reacción tras el empate y por trabajar como hemos trabajado.
Creo que ahora estamos contentos, pero también hay que hacer un poquito de autocrítica y saber que no podemos salir así en el segundo tiempo
Oyarzabal anotó el primer gol de penalti y el segundo de un soberbio testarazo a centro de Gorosabel, justo después de haber fallado dos ocasiones bastante más sencillas. Con una sonrisa, el capitán las recordaba: “Así suele ser el fútbol. La primera que he tenido llego un poco justo después de la carrera y la segunda, en lugar de controlar, tiro de primeras. En el gol voy con todo y ha ido para adentro. Estoy contento por todo: por los goles y por las sensaciones del equipo, que transmite mucho y bueno”.
Source link