Ícono del sitio La Neta Neta

Oyarzabal quiere a Mayoral en la Real


Mikel
Oyarzabal está siendo un arma de seducción más para la Real en el intento de fichaje de Borja
Mayoral. El jugador de Eibar, junto a Merino y Zubeldia lleva semanas concentrado junto al madridista en la selección española Sub-21 y tiene claro que sería un gran refuerzo para la Real. En unas declaraciones realizadas al programa ‘El Transistor’ de ‘Onda Cero’, el ‘10’ de la Real no ocultó que ha hablado tanto con el jugador como con el presidente Aperribay sobre el tema.

Cree que “es un gran jugador” y explica que “todo lo que venga para sumar, bienvenido sea y en este caso, la suma sería importante”. El delantero blanquiazul tiene claro que sería un refuerzo de categoría para la Real, pero “la decisión no está en mis manos. He hablado con él y con el presi, pero decidirá el que tenga que decidir”. Se mojó el guipuzcoano durante la charla que mantuvo desde Italia, en la antevíspera de la final: “Si viene, que ojalá sea así, intentaremos que las cosas vayan bien para él y ayudarle en lo que sea”.

Por ahora no se ha revuelto el mercado en torno a Mikel
Oyarzabal. Parece que hay calma chicha en torno a su figura, aunque no por ello deja de ser el elemento más apetecible de la plantilla txuri urdin. Para ahuyentar rumores, el realista dejó claro que “yo estoy muy bien, muy a gusto donde estoy. Estoy creciendo y espero seguir aquí muchos años”, explicó.

Su padre, que es quien hace las veces de representante, está en Italia siguiendo el Mundial y su progenitor también le transmite calma a Mikel: “Es época de desconectar y disfrutar”.


Rubén
Pardo grabó un mensaje de ánimo para Mikel
Oyarzabal de cara la final del Europeo y este fue emitido durante el programa. El eibartarra lo agradeció y explicó la estrecha amistad que les une: “He tenido la suerte de poder compartir vestuario con una persona como Rubén. Desde el primer día hizo de filtro entre la gente nueva y yo. Llegaba como nuevo y él me ayudó. Me venía a buscar, me llevaba, me traía y gracias a todo lo que ha hecho por mí estoy donde estoy”.

El guipuzcoano pasó con el riojano unos días en su pueblo durante el verano pasado y “tuve la suerte de conocer a su gente, a sus amigos y a su familia y me trataron como a un hermano más. Fueron unos días muy bonitos y me llevo un amigo de verdad”.



Source link
Salir de la versión móvil