Ícono del sitio La Neta Neta

Ozark: 10 mejores personajes secundarios

Ozark: 10 mejores personajes secundarios

Advertencia de contenido: el siguiente artículo contiene spoilers de la serie de Netflix Ozark.

Los convincentes personajes secundarios son una parte importante de lo que hace Ozark una serie dramática tan apasionante. Los mejores entre ellos están bien escritos e son inolvidables, y a menudo dejan una impresión duradera a pesar de sus roles limitados.

Desde los escalofriantes momentos con Mason hasta las encantadoras escenas con Sue, los mejores personajes secundarios a menudo ayudan al público a aprender más sobre cómo los Byrdes, Langmores, Snells y otros personajes principales interactúan y responden a quienes los rodean. Con la cuarta y última temporada de la serie a la vuelta de la esquina, es un buen momento para recordar algunos de los personajes secundarios más memorables que los fanáticos han conocido a lo largo de los años.

VÍDEO DEL DÍA

pastor mason joven

Como muchos de los personajes secundarios del programa, la vida de Mason da un vuelco cuando conoce a los Byrde. Pasa de ser un pastor local predicando desde su bote a un padre asesino que ni siquiera puede reconocer a su propio hijo.

Wendy actúa casi como si estuviera hablando desde la perspectiva de la audiencia cuando le pregunta a Marty si es su culpa que Grace esté muerta y Mason esté predicando desde la acera con su recién nacido. Se las arreglan para racionalizar su manipulación y aceptar que las personas son responsables de sus propias decisiones, que es precisamente lo que Marty tiene que aceptar después de asesinar a Mason a sangre fría. Es un arco narrativo escalofriante y bien escrito que consolida los papeles de Marty y Wendy como criminales.

carl knarlson

Carl se destaca como personaje secundario porque obviamente no está contento con la insistencia de Anita en mantener el negocio en quiebra. Finalmente recibe un recordatorio muy necesario de que ella lo ha socavado y menospreciado durante años. Cuando Anita le grita por ser crédulo y le dice que debería haberse casado con su hermano, accidentalmente la empuja a la muerte.

La conmoción en su rostro rápidamente da paso al alivio, ya que probablemente se da cuenta de que no tiene que volver a escuchar sus palabras hirientes nunca más. El personaje de Carl es tan cautivador que, a pesar de aparecer solo por un breve período, los fanáticos no olvidarán cómo cambia drásticamente después de conocer a los Byrdes.

Agente Maya Miller

El agente Miller es un personaje que tiene mucho potencial. A diferencia de otros agentes del FBI a los que Marty se encoge de hombros, él la ve como una amenaza porque en realidad es inteligente. Ella puede ver a través de las mentiras de Marty y no caerá en sus intentos de convertirla (hasta ahora).

No se sabe cuánto tiempo podrá permanecer fiel a sus principios, especialmente con la presión que recibe del FBI para que acepte las migajas de pan de Marty. Si Marty es capaz de traerla con éxito a su lado, será un punto de inflexión significativo que probablemente no tenga precedentes en la organización de Navarro, demostrando una vez más el papel insustituible de los Byrdes en el cartel.

Sam Dermody

Es gracioso pensar cómo Sam pudo haber sido la persona más rica de la ciudad antes de que aparecieran los Byrde. Inevitablemente, sus interacciones con Wendy lo han cambiado, ya que es crédulo y quiere creer que está haciendo lo correcto al escucharla.

Sam pasó de montar teatros a administrar un club de striptease, mientras perseguía sus sueños de convertirse en un orador motivacional, por supuesto. Es un personaje agradable que los espectadores odiarían ver herido, por lo que es tan preocupante que Maya use su arresto para atacar a los Byrdes.

Alguacil John Nix

Lejos de ser el sheriff preocupado y disciplinado que se presenta a sí mismo, John es tan corrupto como parece. Sirve como un punto medio interesante en la lucha por el poder entre los Byrdes y los Snells, aunque últimamente parece estar más del lado de estos últimos.

La verdad es que probablemente servirá a quien sea menos probable que lo mate y, considerando su enorme deuda con los Snell, Darlene lo tendrá en su bolsillo durante mucho tiempo. Es un personaje interesante que finge tener poder, pero en realidad solo lo ejerce cuando le conviene a quien lo respalda.

Frank Cosgrove Jr.

Como miembro “intocable” e hijo del líder de la mafia de KC, Frank es uno de los personajes más poderosos de Ozark, o al menos solía serlo. Solo puede ser tan arrogante e imprudente como lo es debido a su estatus en esa organización, pero comete el mismo error que cometen muchos personajes secundarios al subestimar a sus enemigos.

Es una persona despreciable que casi mata a Ruth cuando la golpea; nadie puede salirse con la suya lastimando así a un favorito de los fanáticos. El arco de su historia concluye de manera satisfactoria cuando Darlene se venga de manera dramática. Es un momento importante que hace posible que Snell forme una alianza con Ruth y la mafia.

sue shelby

Al principio, Sue parece una anciana encantadora que realmente está tratando de ayudar a Marty y Wendy a arreglar su matrimonio a través de una terapia muy necesaria. Sin embargo, un giro cómico revela que ella es corrupta como el resto de ellos, ya que acepta sobornos de ambos lados y los manipula para que piensen que en realidad están progresando.

Sue comete el peor error al comprar un auto llamativo que sirve como una gran bandera roja para Helen. Los fanáticos ya saben lo que le sucederá a la querida anciana cuando conduzca hasta la casa de los Byrde y el abogado la vea. Su muerte es un recordatorio necesario de que uno no puede cometer errores cuando trabaja con el cartel.

nelson

Como un asesino a sueldo frío y calculador que sigue incondicionalmente todas las órdenes de Navarro, no se puede culpar a los fanáticos por esperar que Nelson sea solo otro matón. Sin embargo, su diálogo limitado con Helen ha demostrado que él es más interesante que eso, ya que a pesar de prometerle que le avisaría si se le acababa el tiempo, le dispara de la nada después de que aterrizan en México.

Otra escena que destaca la notable personalidad de Nelson es su breve pero honesta conversación con Sue. Él es honesto acerca de sus sentimientos y le agradece su perspicaz consejo justo antes de matarla, lo que lo hace aún más aterrador de lo que ya es.

amigo dieker

Buddy es un personaje que merecía más tiempo en el programa, ya que es un favorito de los fanáticos que ha crecido tanto en los Byrdes como en los espectadores a medida que lo conocen más. Su sorprendente amabilidad y preocupación por Jonah es conmovedora, ya que los dos forman un vínculo estrecho que ayuda a Jonah a sobrellevar su nueva realidad.

El intrigante pasado de Buddy también es una parte crucial de lo que lo hace tan cautivador. La revelación de que tiene fuertes lazos con la mafia parece surgir de la nada, y su voluntad de volver a visitar estos aspectos más oscuros de sí mismo para los Byrdes es admirable.

ben davis

Una de las últimas víctimas del negocio familiar de los Byrde es el hermano de Wendy, Ben, quien casualmente entró en su desorden después de intentar escapar de un problema propio. Rápidamente se une a la familia, especialmente a Jonah, después de descubrir que le gustan los Ozarks.

Por supuesto, una gran parte de por qué se queda es Ruth, de quien se enamora perdidamente. Es casi demasiado doloroso ver cómo arruina cualquier posibilidad de supervivencia al enfrentarse a la viciosa Helen. Sin embargo, la forma en que Wendy lo entrega es realmente inesperada y subraya cuán lejos están dispuestos a llegar los Byrdes por el cartel en ese momento.




Source link

Salir de la versión móvil