Ozark: 10 muertes más desgarradoras, clasificadas

Ozark: 10 muertes más desgarradoras, clasificadas

Advertencia de contenido: el siguiente artículo contiene spoilers de la serie de Netflix Ozark.

Ha habido muchas muertes discordantes en Netflix Ozark, ya que la serie dramática llena de crimen no evita terminar abruptamente los convincentes arcos de la historia de sus personajes. Algunas muertes son más desgarradoras que otras, y las peores a menudo resultan en momentos desgarradores que permanecerán con los fanáticos mucho después de que hayan terminado de ver el programa.

Desde el final prematuro de Sue hasta la muerte silenciosa de Buddy, las muertes más trágicas de la serie son a menudo las que les suceden a los personajes que merecen algo mejor. A diferencia de personajes desagradables como Cade y Del, las muertes de figuras más simpáticas en el programa a menudo son devastadoras para los espectadores que los apoyan y han llegado a amarlos.

10 Cade Langmore

Cade es un personaje secundario memorable por todas las razones equivocadas. Se le representa como un delincuente de poca monta endurecido y un padre horrible, mientras convence a Ruth de que no hay una buena vida para ningún Langmore, por lo que es mejor que renuncie a sus ambiciones. Lo que es peor es que pone a los Byrde en un peligro aún mayor cuando pierde la calma y asesina a un agente del FBI.

Cuando a Cade le ofrecen una bolsa de dinero en efectivo para salir de los Ozarks, no duda en dejar atrás a su familia. Por todas estas razones, el predecible asesinato de Cade por parte de Nelson en la carretera probablemente no molestó demasiado al público.

9 Camino Del Rio

Del es el primer gran villano que los espectadores conocen en el programa y hace una entrada bastante dramática. Es un personaje violento e implacable que nunca se olvida de recordarle a Marty que la vida de su familia está en sus manos.

Él era la presencia villana que se avecinaba durante los grandes cambios en la vida de los Byrde, por lo que fue casi reconfortante ver a Marty llegar a un acuerdo con él y los Snell. Las cosas parecían mejorar, pero Del cometió el terrible error de ofender a Darlene. Su muerte fue impactante, pero no desgarradora, aunque fue un poco decepcionante que lo sacaran tan pronto.

VÍDEO DEL DÍA

8 Agente Roy Petty

Los métodos cuestionables y las formas manipuladoras del agente Petty hacen que sea difícil simpatizar con él, incluso después de enterarse de la difícil relación con su madre. La forma en que engaña y utiliza a personas como Rachel y Russ es despreciable, pero comprensible teniendo en cuenta la naturaleza de su trabajo.

Cuando Marty usa a su madre como palanca, los fanáticos probablemente se dieron cuenta de que Roy es capaz de mostrar amor y preocupación genuinos. Su muerte es desafortunada por lo aleatoria que es, ya que no está enredada en un complot malvado para acabar con el FBI. Simplemente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, y definitivamente le dijo todas las cosas equivocadas a Cade.

7 helen pierce

Ya sea que a los fanáticos les guste o no, Helen es sin duda uno de los mejores personajes de Ozark. El abogado del cartel es astuto, calculador e insensible. El arco de su historia es interesante, ya que comienza como la manejadora de los Byrdes antes de eventualmente trabajar con ellos, pero se da la vuelta y los traiciona hacia el final.

La ambición y la aversión de Helen por los Byrdes arruinaron sus posibilidades de supervivencia. Su impactante muerte es algo triste porque se siente como un desperdicio de un personaje hábil. Dicho esto, nunca podría lograr lo que tiene Wendy y Navarro sabe que es desechable, aunque no lo crea.

6 albañil joven

La inquietante historia de Mason permanecerá con los espectadores durante mucho tiempo. Su descenso de ser un pastor fiel predicando desde su bote a un padre asesino que ni siquiera puede reconocer a su propio hijo es perturbador.

Si bien se puede argumentar, y Marty lo dice, que Mason es responsable de cómo resultaron las cosas para su familia, los Byrde sin duda jugaron un papel importante en ello. El hecho de que puso en peligro a Helen y Zeke hace que sea más difícil sentirse mal por él, pero aun así fue preocupante ver que su vida terminaba en un estado tan lamentable.

5 russ lanmore

La relación de corta duración de Russ con el agente Petty permitió a los fanáticos ver un lado diferente del Langmore. Lejos de ser el tío brusco y de mente estrecha de Ruth al que los espectadores se han acostumbrado, Russ demuestra que en realidad puede ser una persona amorosa, optimista y ambiciosa.

Es desafortunado que el engaño de Roy solo envíe a Russ directamente a sus viejas costumbres, lo que indirectamente hace que lo maten. El asesinato de Russ duele especialmente por cómo afecta a Ruth y Wyatt después. Dicho esto, su muerte fue a cambio de la vida de Marty, y dada la opción, los fanáticos probablemente elegirían a los Byrdes sobre Russ y Boyd.

4 jacob snell

Durante mucho tiempo, Jacob y Darlene siempre se han apoyado mutuamente. Jacob finalmente se da cuenta de que la imprudencia de Darlene los meterá en problemas con el cartel, pero lo que él no sabe es que ella también ve la forma en que él cambia a su alrededor.

La forma en que Darlene frustra brillantemente el intento de asesinato de Jacob sigue siendo una de las escenas más inolvidables de la serie. La forma en que le profesa su amor y se ríe con ella por última vez es conmovedora pero desordenada. Es difícil sentir simpatía por los Snell, teniendo en cuenta que siempre se interponen en el camino de Marty.

3 sue shelby

¿Quién podría olvidar a la encantadora anciana que acaba de condenarse a sí misma comprando un auto llamativo? Sue puede ser una terapeuta encantadora en la superficie, pero es una veterana astuta que no tiene problemas para aceptar sobornos tanto de Marty como de Wendy en la terapia de pareja.

Es una persona dulce cuya historia tenía el giro cómico perfecto, pero todos podían ver su muerte a una milla de distancia después de que condujo hasta la entrada de la casa de Marty y frente a Helen. A pesar de ser un personaje secundario, la muerte de Sue probablemente tocó algunas fibras sensibles: después de todo, solo quería ver a Marty y mostrar su auto nuevo.

2 amigo dieker

Buddy es uno de los personajes más valientes del programa, ya que no tiene nada que perder en ese momento de su vida. Aunque los espectadores saben desde el principio que a Buddy le queda menos de un año de vida, no hace que su muerte sea menos desgarradora.

Los fanáticos han llegado a amar al intrépido Buddy, quien tiene un pasado sorprendentemente fascinante con la mafia. Su amistad con Jonah y su actitud protectora hacia los Byrdes son solo algunos de los aspectos que lo convierten en un gran personaje. Buddy al menos muere en paz junto a Wendy, después de hacer lo que mejor sabe hacer: ayudarla a engañar a los Snell. El elogio desgarrador de Jonah sobre la vida interesante y la naturaleza amorosa de Buddy lo dice todo, y los fanáticos probablemente no pudieron evitar derramar una lágrima o dos después de escuchar al joven hablar sobre cómo el anciano era su único amigo real.

1 ben davis

Es casi demasiado doloroso ver cómo las cosas se salen de control para Ben después de que comete un terrible error al enfrentarse a Helen. Obviamente, solo quiere hacer lo correcto por Wendy y Ruth, pero no tiene idea de qué es eso y cuán peligrosa es realmente su situación.

Ben ha formado lazos significativos con Ruth y Jonah, que es en gran parte por qué su muerte es tan devastadora. Por supuesto, la parte más desgarradora de su trágico final es que Wendy se da por vencida con él y se lo deja a Nelson. Cuando Ben busca a Wendy en el estacionamiento, todo encaja y se da cuenta de lo que ha hecho. Es una conclusión oscura para ese arco de la historia que realmente subraya cuán lejos están dispuestos a llegar los Byrdes por el cartel.




Source link