La popular serie de drama criminal de Netflix, Ozark, se transmitió durante más de 4 mil millones de minutos durante la primera semana de lanzamiento de la temporada 4, parte 1.
En la primera semana de lanzamiento de los nuevos episodios de Ozark temporada 4, la serie se ha transmitido durante más de 4 mil millones de minutos. Ozark, que fue creado por Bill Dubuque y Mark Williams en 2016, es un drama criminal que sigue a un padre suburbano que muda a su familia al centro de Missouri para expandir su negocio de lavado de dinero. La serie está protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney, Esai Morales, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner y Julia Garner, quien ganó dos premios Emmy por su papel en Ozark y también aparece en el exitoso programa de Netflix de la semana pasada inventando a ana.
Ozark la temporada 4, que también es la última, se ha dividido en dos partes, y los primeros 7 episodios se estrenaron hace poco más de un mes, el 21 de enero de 2022. Ese conjunto de episodios recibió una calificación nueva del 95 % en Rotten Tomatoes, que recientemente hizo más robusta su sección de televisión. Si bien ese número es ligeramente más bajo que el de la bien considerada temporada 3, sigue siendo considerablemente más alto que cualquiera de las dos primeras temporadas. Ozark El tráiler de la temporada 4 parte 2 anunció la fecha de estreno de abril de 2022 para el último lote de episodios.
Por Línea de TVNielsen ha informado que, para la semana de lanzamiento de Ozark temporada 4 parte 1, los 37 episodios de la serie se han transmitido durante 4.100 millones de minutos. Esta es la segunda vez que la serie supera la marca de los 4 mil millones, la primera vez fue en la primavera de 2020, cuando la mayoría de las audiencias se quedaron atrapadas en casa durante la primera ola de bloqueos internacionales de COVID-19 (rey tigre también cruzó ese umbral en el mismo período). Es importante tener en cuenta que este total ha sido acumulado por personas que vieron cualquier episodio de la serie, no solo la lista de 7 nuevos episodios que se lanzaron en el servicio.
Ozark ha seguido siendo un fuerte atractivo para Netflix y solo ha caído ligeramente en sus métricas internas Top 10. En su gráfico más reciente, sigue siendo la serie en inglés número 4 en el transmisor, solo detrás inventando a ana (que cayó el 11 de febrero), El amor es ciego la temporada 2 (que comenzó a transmitirse ese mismo día), y dulces magnolias temporada 2 (que se estrenó el 4 de febrero). Por sus cálculos, Ozark se ha transmitido durante 1.09 mil millones de minutos durante la semana del 14 al 20 de febrero, que sigue siendo un número asombroso.
Ozark claramente sigue siendo un gran bateador de Netflix, por lo que el final de la temporada 4 puede romper el propio récord del programa cuando se estrene. Si la serie logra el aterrizaje, la exageración detrás del final de temporada puede lanzarla mucho más allá de la marca de los 4 mil millones, combinando la emoción de los fanáticos con las vistas de las personas que se ponen al día con la serie por primera vez. También es probable que haya un gran impulso por parte de los fanáticos que no pueden dejarlo ir, comenzando de nuevo después del final para continuar pasando tiempo en ese universo.
Fuente: Línea de TV