El jugador de los Sixers se convirtió en el único en la historia de la NBA en no registrar un tiro de campo ni un tiro libre en 37 minutos de juego
El Celtics – Sixers de esta madrugada nos dejó una de las mejores actuaciones de la carrera de James Harden, aunque el que realmente hizo historia fue otro jugador de los Sixers.
P.J. Tucker se convirtió en el primer jugador en toda la historia de la NBA en acumular 37 minutos en pista y no intentar ni un solo tiro de campo ni tiro libre.
Tan importante es saber qué sabes hacer como saber qué no hacer, y eso lo tiene más que claro en bueno de ‘Pedro Jota’. Con Harden, Embiid (aunque no estuviera esta madrugada) y otros jugadores por delante de él en el juego ofensivo, Tucker tiene un rol muy marcado que no necesariamente incluye lo de tirar a canasta.
En 36:36 minutos, Tucker firmó 5 rebotes, 1 asistencia, 2 robos y toda esa entrega y esfuerzo defensivo que, como en la foto se puede observar, caracterizan su juego. Incluso tuvo tiempo de dejarle un recuerdo a Jayson Tatum.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…