Pablo Marí, central español de 29 años, fue apuñalado este jueves en un supermercado de Assago, en Milán. El futbolista valenciano, que actualmente está jugando en el Monza, fue una de las seis personas que fueron agredidas por un hombre de 45 años en el citado supermercado. Una de ellas perdió la vida como consecuencia del ataque.
Tras lo sucedido, el futbolista español fue trasladado al hospital Niguarda de Milán, estando consciente y su estado no es grave. “Tuve suerte, vi morir a una persona delante de mí. Estaba con el carrito de mi bebé y sentí un dolor insoportable en la espalda. Después vi a este hombre apuñalar a una persona en la garganta, frente a mí”, dijo Pablo Marí. “Estoy bien, el próximo lunes estaré en el terreno de juego (el Monza recibe al Bolonia)”, añadió.
Según medios locales, el ataque se produjo a eso de las 18.30 horas, cuando el agresor agarró un cuchillo de los estantes del citado supermercado y comenzó a apuñalar a gente. Posteriormente fue detenido por la policía. Se desconoce si el altercado fue fruto de un desencuentro o si el agresor sufre problemas mentales.
En las primeras informaciones se supo que uno de los heridos de gravedad había sido evacuado en helicóptero y más tarde que había que lamentar su muerte.