‘El Hormiguero’, programa de éxito que conduce desde hace años Pablo Motos, recibió la visita del actor español José Sacristán, quien visitó el plató del espacio de Antena 3 para presentar su nueva película, titulada ’13 Exorcismos’. Durante la charla el intérprete ha hablado de diversos temas, desde la actualidad informativa hasta cómo son sus hábitos de vida, pero además ha sorprendido al presentador con un pequeño detalle.
José Sacristán ha aprovechado su regreso al plató de ‘El Hormiguero’ para agradecer a Chinchón, su pueblo, la calle que le han puesto a su nombre. “Vengo de un fin de semana en Chinchón donde se ha puesto mi nombre a una calle”, comenzó explicando el actor.
Tras ello, el intérprete le ha regalado a Pablo Motos algo típico del municipio: ajos finos. “De ese acto ceremonial en Chinchón traigo un obsequio muy particular para mi amigo Pablo”, dijo el actor instantes antes de mostrar la sorpresa.
“A quien no le gustan los ajos es a mi mujer”, expresó Pablo Motos mientras sujetaba los ajos finos. “El ajo de Chinchón huele a gloria”, sentenció José Sacristán en su regreso a ‘El Hormiguero’.