FutbolLaLiga Santander

Sancet duplica una curiosa estadística con Valverde

Las curiosidades del fútbol. Oihan Sancet es hasta el momento el centrocampista del Athletic que más partidos oficiales ha disputado desde el arranque de la temporada con Valverde en el banquillo, pero tan solo ha completado uno de los once encuentros en los que ha tomado parte como titular. La excepcionalidad a la regla se cumplió, curiosamente, en la última jornada. El navarro empezó y acabó dentro del terreno en el choque ante el Villarreal del pasado domingo en San Mamés.

Sancet acumula un total de 90 partidos oficiales a lo largo de sus cuatro temporadas en el primer equipo bilbaíno. Tan solo ha completado dos de ellos. El reciente ya comentando contra la escuadra amarilla y otro frente al Huesca disputado en El Alcoraz el 12 de mayo de 2021 que ganaron los locales por 1-0. En las 88 citas restantes o fue sustituido o reemplazó a algún compañero.

Vesga, por su parte, es, con siete, el centrocampista del Athletic que más partidos ha completado a las órdenes de Valverde. Muniain, ausente en las dos últimas citas, es el segundo de la lista con tres choques jugados de principio a fin y Dani García la cierra con uno.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba