Actualidad

Pablo Motos sorprende a todos con este invitado estrella del próximo jueves 20 de octubre

‘El Hormiguero’ recibió este lunes 10 de octubre a los actores españoles Miguel Herrán y Javier Gutiérrez, protagonistas de la película ‘Modelo 77’ que ya está en cines. En los primeros minutos del programa de este lunes, Pablo Motos habló de los invitados que visitarán esta semana el espacio de Antena 3: Carmen Machi y Laura Galán (martes); Miguel Ángel Revilla (miércoles), y Manuel Turizo (jueves).

Sin embargo, sorprendentemente, Pablo Motos reveló el invitado estrella que visitará el plató de ‘El Hormiguero’ el próximo jueves 20 de octubre. 

“El jueves de la semana que viene…”, comenzó diciendo Pablo Motos en el plató de ‘El Hormiguero’. Segundos después, tras la interrupción de ‘Las hormigas’, el presentador reveló el nombre del invitado. “El jueves, en ‘El Hormiguero’, Daniel Craig“. 

Tras esta grata sorpresa, Pablo Motos dio la bienvenida a los actores Miguel Herrán y Javier Gutiérrez, quienes fueron recibidos por los aplausos del público. 

Miguel Herrán y Javier Gutiérrez en ‘El Hormiguero’

Antena 3

Ya en plena entrevista, el actor Miguel Herrán habló sobre su cambio físico para hacer ‘Modelo 77’. “Hacía cuatro horas al día de cardio. Dos por la mañana, me levantaba a las cinco, y luego dos por la noche. Comía muy poquito, una lonchita de pavo o dos. Luego para comer un gazpacho y media pechuga de pollo y por la noche tres o cuatro pistachos y una lata de atún al natural”, reveló.

Tanto Miguel Herrán como Javier Gutiérrez ya habían visitado en varias ocasiones ‘El Hormiguero’. De hecho, Javier Gutiérrez ya estuvo en el programa en el mes de julio. 




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button