Pablo Pin asegura que Mike Moore llega para “ayudar en la rotación”

Pablo Pin asegura que Mike Moore llega para “ayudar en la rotación”

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, comentó que Mike Moore, alero estadounidense con pasaporte sueco que se ha convertido en el último fichaje de los rojinegros, llega al equipo para “ayudar en la rotación” y destacó de él su capacidad para anotar desde fuera.

Mike Moore es un jugador que puede hacer las posiciones de 4 y 3. Destaca por su capacidad para tirar triples en situaciones de recibir y tirar, aunque también puede atacar de cara tanto para finalizar cerca como para hacer parada y tiro”, afirmó Pin.

“Viene a ayudar en la rotación, dar un relevo en el puesto de 4 y también en el de 3”, añadió el entrenador del Covirán Granada en declaraciones servidas por el club a los medios.

Mike Moore, de 28 años y 204 centímetros, se une al Covirán Granada para paliar la baja por lesión del ala-pívot también estadounidense Luke Maye, que estará alrededor de dos meses más sin jugar, y debutará con el cuadro andaluz en el partido del próximo fin de semana contra el Real Madrid.

El jugador estadounidense, que al tener pasaporte sueco no ocupa plaza de extracomunitario, estaba jugando hasta este mismo fin de semana en el Egis Kormend de Hungría, vistió durante ocho partidos la camiseta del Levitec Huesca en LEB Oro y también ha jugado a lo largo de su carrera en diferentes equipos de Italia, Noruega, Puerto Rico, Suecia, Grecia y Polonia.

“Es un jugador que lleva tiempo en Europa. Para él es una oportunidad y creemos que nos puede ayudar en la rotación”, agregó Pin sobre su nuevo jugador.

Mike Moore en la segunda incorporación consecutiva de la escuadra granadina, que acumula siete derrotas seguidas en la Liga Endesa, tras la llegada a finales de la pasada semana del pívot senegalés Youssou Ndoye




Source link