El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, consideró que el Surne Bilbao Basket, que visita este sábado el Palacio de los Deportes granadino, es el equipo “con mejor dinámica” de la Liga Endesa, “por sus victorias y su nivel de juego”.
Pin explicó este viernes en rueda de prensa que sus jugadores han completado una semana “muy buena de trabajo”, en la que se han ejercitado “con bastante alegría y motivación”, y destacó que no ha “visto relajación por ganar en Murcia” en la pasada jornada al UCAM, además de que serían “tontos” si eso hubiera ocurrido.
“Veo al equipo centrado y físicamente bien”, añadió el preparador rojinegro, quien advirtió de que el Surne Bilbao Basket es un “muy buen equipo”, que les va a exigir este sábado “el máximo para ganar”.
Recalcó que el rival llega “con un nivel de confianza altísimo, no se van de los partidos en ningún momento”, y precisó que todos los jugadores del equipo vasco están firmando “buenos porcentajes” y es una escuadra que “hace un buen baloncesto”.
“Es un equipo con mucha pólvora, que anota con facilidad. Va a ser un partido muy complicado porque el rival tiene todas las piezas encajadas y tienen buena química”, aseveró Pablo Pin.
En relación a los suyos, destacó que no ve “egoísmo ni malas decisiones” y que están jugando “con criterio y disciplina en el sentido de aceptar el rol que corresponde a cada uno”.
“Somos un equipo maduro y con gente inteligente”, subrayó el entrenador del Covirán Granada, un recién ascendido que acumula dos victorias en las tres primeras jornadas de la Liga Endesa.