Ícono del sitio La Neta Neta

Pablo Pin: "No podemos venirnos abajo, las malas rachas vienen y se van"

El Covirán Granada se estrena en la Liga Endesa con ilusión

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, indicó que su equipo no puede venirse “abajo” por el mal momento en cuanto a resultados y lesionados que sufre porque “las malas rachas vienen y se van”, y agregó que viajan con “mentalidad ambiciosa” al partido de este jueves ante el Lenovo Tenerife.

Pin explicó en rueda de prensa que el choque ante el Lenovo Tenerife supone “una oportunidad” para que “los jugadores que cuentan con menos minutos puedan demostrar que pueden jugar en esta liga”.

“Hemos trabajado cosas diferentes para intentar mejorar y competir al máximo. Si no vamos a Tenerife con esa mentalidad, ni vas a ganar ni vas a mejorar. Vamos con una mentalidad ambiciosa”, añadió el técnico.

Pin reconoció que la plaga de lesiones que sufre el equipo “hace mella” y que, al concentrarse en los pívots, ante el Lenovo pierden a jugadores que aportan “tamaño, musculo, contacto y choque”.

“No nos sirve de nada quejarnos. No podemos venirnos abajo, las malas rachas vienen y se van”, añadió Pin, quien ve a los suyos “mentalmente bien” porque “jugar contra un equipo que está jugando tan bien como el Lenovo Tenerife es una motivación extra”.

“Espero que nosotros hagamos lo que queremos hacer, poner en el campo el plan de partido, que es jugar fuerte, duro, mejor que la semana pasada y jugar buenos minutos, porque ese es el camino para tener opciones”, apuntó.

“Si no es así no vamos ni a competir, y competir es la exigencia mínima que tenemos que tener. Vamos a probar ciertas cosas que planificamos de cara al futuro. Si vas de tú a tú contra pívots mejores, lo normal es que salgas perdiendo. Hay que hacer las cosas con convencimiento”, admitió en torno al choque de este jueves.

Pin tiene claro que “en una temporada tan larga todo no es color de rosa porque siempre vienen partes duras. Hay que saber bailar bajo la lluvia y esperar que salga el sol, que saldrá dentro de poco”.

El entrenador del Covirán Granada espera la llegada de dos jugadores interiores en los próximos días para reforzar su plantilla y dijo al respecto que quieren “hacer las cosas bien y no ser rápidos en un mercado muy difícil porque hay muchos equipos en Europa buscando pívots y compites contra muchas ligas de todo el mundo”. 




Source link

Salir de la versión móvil