El portero tiene ‘novias’ de Primera, por lo que el Glorioso ya se ha hecho a la idea que intentará sacar tajada por Pacheco, que acaba contrato en 2023 y no jugará en la categoría de Plata
Consumado el descenso a Segunda, uno de los jugadores que tiene complicado seguir en el Alavés en su aventura en la categoría de Plata es el portero Fernando Pacheco. Tiene ‘novias’ en Primera División, por lo que el Glorioso ya se ha hecho a la idea que intentará sacar tajada por su portero, que acaba contrato en 2023.
“No vamos a poner en duda su capacidad pero si asumimos el reto de soportar las cargas económicas que tienen contratos como el de Pacheco, nos limitará a la hora de realizar otras incorporaciones”, explicó la semana pasada Sergio Fernández, Director Deportivo al preguntarle por Pacheco, al que quiere el Mallorca, entre otros.
El meta Sivera tiene contrato y se cuenta con él mientras que al africano Owono ha demostrado su buen hacer tanto con Guinea-Ecuatorial como en el filial albiazul. Apuntan a ser los dos porteros de Luis García en Segunda.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…