El entrenador del Real Valladolid, José Rojo “Pacheta” evidenció su alegría por la segunda victoria consecutiva de su equipo y declaró estar “emocionado” con lo conseguido en dos jornadas que estabilizan mucho la situación clasificatoria.
“Hace quince días éramos otra cosa y ahora parece que somos unos fenómenos. Somos los mismos que se esfuerzan y trabajan, hoy nos sonrió la fortuna, la ocasión de la Real no entró y la nuestra sí porque esto es fútbol”, explicó Pacheta.
El técnico burgalés aseguró que planteó un partido “valiente sabiendo el riesgo que generan Sorloth, Take, Oyarzabal,…pero eso somos nosotros, que no sabemos hacer otra cosa más que esto y correr y hoy lo hicimos bien”.
Pacheta ensalzó a su delantero Cyle Larin, recordó que no le sorprende su nivel porque “es un internacional por Canadá que ha jugado el Mundial” y se felicitó porque “lleva 50 minutos con dos goles que valen seis puntos”.
Abundó en el futbolista cedido por el Brujas que, a su juicio, “no puede caer más de pie en ningún lado” y se felicitó de que “ahora que no las mete Sergio León las meta él porque es fenomenal”.
Pacheta aprovechó su comparecencia para felicitar a la Real Sociedad, que tiene un equipo “fantástico, con muchas bajas, pero es el reflejo en el que Valladolid se mira a la hora de hacer su proyecto”, concluyó el preparador del equipo violeta.