Noticias Internacionales

Paciencia, pide Biden; tratan de robar las elecciones, advierte Trump | Video

El mensaje en Twitter del presidente fue calificado como engañoso por la red social.

Poco después de media noche, el candidato demócrata Joe Biden pidió tener paciencia y conservar la fe.

“Tenemos que esperar hasta mañana o quizá un poco más. Vamos en camino a ganar estas elecciones… Sabíamos que por el voto adelantado vamos a tener que tener paciencia hasta que se acabe el trabajo arduo de contar todos, todos los votos. Pero nos sentimos bien en cuanto a donde estamos”, declaró ante sus seguidores en una reunión afuera del Chase Center en Wilmington, Delaware.

“Sabíamos que esto iba a durar mucho”, dijo Biden, con la confianza de un resultado más certero el miércoles.

Posteriormente, en un tuit dijo que ni él ni Trump se deben declarar ganadores:

Mientras Biden pronunciaba su discurso, el presidente Donald Trump envió un mensaje a través de Twitter en el que aseguró que “ellos están tratando de robar la elección”.

Manifestó que no se pueden emitir votos luego del cierre de las casillas. Esto en referencia a su negativa de que Pensilvania cuente sus votos durante los próximos días.

El mensaje del presidente fue amonestado por Twitter, pues la red colocó un mensaje de que la información publicada por el presidente podría contener información engañosa.

Paciencia pide Biden tratan de robar las elecciones advierte Trump




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba