NUEVA YORK – Un hombre presuntamente borracho y desorientado que viajaba en la parte trasera de una ambulancia está acusado de dispararle a un paramédico en la espalda mientras iban en camino a un hospital en Staten Island el miércoles por la noche, dicen las autoridades.
Los equipos del Centro Médico de la Universidad de Richmond respondieron a una llamada sobre una persona en Funkey Monkey Lounge en Forest Avenue, luego identificada como Thomas McCauley, de 37 años, alrededor de las 8 p.m.
Lo subieron a una ambulancia y en algún momento supuestamente sacó un arma y le disparó a uno de los miembros del personal de emergencia que intentaba ayudarlo, dijo la policía.
Luego, McCauley salió de la ambulancia y se escapó, pero fue abordado por un teniente fuera de servicio que estaba cerca, dijo la policía. Está bajo custodia en una comisaría local; los cargos están pendientes.
La policía publicó una foto del arma recuperada en la escena.
La información del abogado de McCauley no se dio a conocer de inmediato.
El paramédico herido trabaja para el Centro Médico de la Universidad de Richmond; el hospital dijo que estaba en condición estable en el departamento de trauma después de recibir un disparo en la espalda.
Source link