Pacific Rim se encuentra con la llegada de DAWN RUNNER de Dark Horse (reseña)

• Creado por Ram V y Evan Cagle,
    corredor del alba
    explora un futuro donde los mechs luchan contra los kaiju y profundiza en el misterio de un lenguaje alienígena.
  • Ram V y Evan Cagle
    corredor del alba
    Combina a la perfección robots gigantes, lenguajes alienígenas y narrativas basadas en personajes en un cómic de ciencia ficción de lectura obligada.

Cómics de caballo oscuro‘excelente nuevo corredor del alba reúne la acción mecánica de películas como la costa del Pacífico con películas de ciencia ficción de alto concepto como Llegada. Estos elementos aparentemente dispares se combinan de una manera maravillosa, lo que ayuda a elevar el libro a potencialmente uno de los mejores del año, y los fanáticos de las películas antes mencionadas encontrarán mucho que les gustará. corredor del alba.

corredor del alba Fue creado por Ram V y Evan Cagle. Situada aproximadamente un siglo en el futuro, corredor del alba es el primero de una nueva línea de mechs. 100 años antes, se abrió un portal en la Tierra, que arrojó un enorme kaiju, llamado “Tetza”. Para combatir la amenaza, la humanidad construyó los Reyes de Hierro, y el corredor del alba es su sucesor. Los Reyes de Hierro han demostrado su eficacia, pero incluso un siglo después del primer contacto, el lenguaje del kaiju sigue siendo un misterio, lo que dificulta los esfuerzos por detenerlos.

Durante su recorrido inaugural, del corredor del alba El piloto comienza a experimentar visiones, lo que indica que algo anda muy mal con la máquina.

corredor del alba Está siendo ideado por algunos de los creadores de cómics más populares

corredor del alba Es un excelente cómic de ciencia ficción.

Ram V, uno de del corredor del alba creadores, ha estado en una buena racha últimamente. Después de planear una renovación de DC Cosa del PantanoRam siguió con subidas en libras esterlinas Cómics de detectives y La Vigilia. Ram también ha estado detrás de algunos de los cómics propiedad de creadores más elogiados de los últimos tiempos, incluidos Las muchas muertes de Laila Starr y Sabores raros. Evan Cagle, artista de corredor del albaha proporcionado portadas para varios títulos, entre ellos Superman y la autoridad así como Duna: Casa Atreides.

corredor del alba reúne una serie de tropos de ciencia ficción. Los robots gigantes que luchan contra monstruos gigantes, o kaiju, han sido populares entre el público de todo el mundo durante muchos años. El género, que debe su existencia a franquicias como Godzilla o ultramanes un invento claramente japonés, pero que se ha popularizado en el mundo occidental, como se ve en películas como 2013 de Guilermo Del Toro. la costa del Pacífico. El otro tropo corredor del alba utiliza a la perfección es la “brecha lingüística” que existe entre dos especies exóticas, minando la tensión que conlleva la incapacidad de comunicarse, como se ve en Denis Villeneuve de 2016. Llegada.

Uno de los mejores enemigos de Superman no es rival para un héroe de Dark Horse Comics

DC Comics y Dark Horse Comics unieron a Superman y Madman en los años 90, enfrentándolos a uno de los villanos más complicados del Hombre de Acero.

Elementos aparentemente dispares se entrelazan maravillosamente en corredor del alba

Dark Horse Comics tiene otro éxito en sus manos

Estos elementos chocan en del corredor del alba primer número sorprendente. Entre los mechs y los intentos de traspasar la barrera del idioma, Ram y Cagle nunca pierden de vista a los personajes, que son completos y llenos de matices. El guión de Ram tiene buen ritmo y el arte de Cagle ayuda a que la historia avance aún más. corredor del alba plantea muchas preguntas, como la naturaleza del lenguaje y la comunicación, al mismo tiempo que brinda a los fanáticos robots en acción kaiju. Fanáticos de películas como la costa del Pacífico y Llegada encontrará muchas cosas que le gustarán Cómics de caballo oscuro‘ excelente Corredor del amanecer.

corredor del alba ¡El número 1 ya está a la venta en Dark Horse Comics!

corredor del alba #1 (2024)

• Escritor: Ram V.