El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este sábado que del rival de mañanale preocupa todo y explicó que la posición del Celta de Vigo en la clasificación de Primera división “no es la real”,por lo que calificó el partido como muy importante por la distancia que pueden conseguir respecto al cuadro gallego.
“Del Celta me preocupa todo. Coincidimos la gran mayoría de los entrenadores que nos sorprende la posición en la tabla de equipo y que no es la real porque estoy convencido de que saldrá de esta situación. Nos equivocamos si vemos la clasificación porque es un equipo de Liga Europa”, dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
El entrenador del Levante subrayó la trascendencia del choque y solicitó el apoyo de su afición. “Es un partido muy importante y lo recalco porque podemos marcar una distancia importante con el Celta. No hemos sido capaces de ganarles aquí y es un gran reto y nos gustaría despedir el año con una victoria”, declaró.
“Necesitamos el apoyo de todo el mundo, que nos va a dar esa energía y ese plus de rendimiento. Podemos decir que es uno de esos partidos que son finales y el equipo es consciente de la importancia del partido, va a dar el nivel y vamos a tratar de hacer las cosas bien”, añadió.
El entrenador valenciano también repasó la trayectoria del equipo que dirige a lo largo de este 2019 y comentó que el Levante “ha hecho un año muy bueno” y que han logrado seguir un año más “con los mejores” equipos en Primera División. “En líneas generales estoy contento con este 2019”, indicó Paco López.
Source link