El entrenador del Levante, Paco
López, dijo tras la derrota de su equipo ante el Valencia (2-4) que l 2-1 en e tiempo añadido y el error defensivo que facilitó el empate a dos fueron claves en el desarrollo del partido.
“No me gusta apelar a la mala suerte, pero hoy ha habido esos dos momentos claves, pero también es verdad que en el primer tiempo hemos muy superiores al Valencia. Con 2-1 otro equipo se hubiera metido atrás pero hemos seguido atacando”, dijo en rueda de prensa.
A pesar de la derrota Paco
López dijo que se va satisfecho por el trabajo y el compromiso de los jugadores, pero apesadumbrado pr la afición porque cree que otra vez estuvo de 10.
Además, el entrenador del Levante consideró que la expulsión condicionó el duelo y les hizo cambiar los planes previstos y cree que de no haberse producido hubiesen acabado el partido en el área rival.
“Tenemos que mejorar detalles en defensa porque si somos un equipo que busca la portería rival, tenemos que estar más atentos en defensa pero como no somos un equipo de cerrarse hay que fijarse más en eso”, dijo sobre el partido.
Lamentó que Morales tuviera el 3-1 y los desaprovecharan. “Encoma ellos tienen los jugadores que tienen y luego ha pasado lo que ha pasado. Hoy teníamos una papeleta muy difícil al no contar con ningún central pero Eliseo ha estado sensacional, y su expulsión le podía haber pasado a cualquiera”, agregó.
Asimismo, Paco
López dijo que en la derrota de su equipo había que tenerse en cuenta el nivel técnico del Valencia. “En la segunda parte Rodrigo ha fijado a los centrales y Parejo en el centro del campo ha hecho daño. Hay que valorar al rival que teníamos delante”, concluyó.
Source link