DeportesFutbol

Paco López: "Falta claridad en finalización"

El entrenador del Levante, Paco López, ha señalado este viernes, tras empatar de nuevo a un gol, en este caso ante el Real Valladolid, que «el equipo está vivo, llega al área contraria, crea ocasiones, pero falta claridad en los metros finales».

Según ha analizado, «en la primera parte pudo caer el gol en cualquier lado y, en la segunda mitad, aunque el Real Valladolid obtuvo la ventaja, el Levante demostró su personalidad y tuvo posesión, tras cambiar la estructura del juego, pero no acaba de llegar esa victoria que sirva de impulso».

«Queríamos y necesitábamos ganar. El empate no satisface, pero es cierto que este punto da esa pequeña esperanza, porque hemos acabado bien. Lo importante es que el equipo sigue vivo, ha contado con once saques de esquina por tres del Valladolid y la recompensa llegará», ha advertido.

Por tanto, ha asegurado que seguirán «en ese empeño», «corrigiendo cosas, como el hecho de que siempre hay un gol en contra y toca ir a remolque», pero ha insistido en que «el equipo quiere, llega, y solo falta estar más acertados en ese último tramo».

«Seguiremos buscando con ahínco, porque este equipo no se rinde», ha añadido, al tiempo que ha valorado que su equipo «supiera reaccionar tras el gol del rival, después de unos minutos de despiste, «lógico», porque se quedó «afectado», y aprovechara el cambio de estructura de juego para intentar dar la vuelta al partido.

Así, se consiguió el empate gracias a la jugada de Dani Gómez, en un momento del encuentro en el que, incluso, pudieron haber sorprendido al rival más, y por ello considera que «en esos momentos que se vive en los partidos, cuando se tiene la sensación de poder llegar, hay que matar y ser más agresivos en los últimos metros», ha concluido.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones