El entrenador del Levante, Paco López, lamentó este martes, después de que su equipo perdiera 3-1 en el campo del Betis, que tras el 0-1 que consiguieron llegara el empate del rival en la prolongación de la primera parte, lo que en su opinión fue “la clave” para el posterior desarrollo del encuentro.
“Creo que en la primera parte se vio un partido como teníamos previsto, de hecho nos hemos adelantado con una acción a la contra”, apuntó el técnico valenciano en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.
Paco López afirmó que tras el 0-1 tuvieron “ocasiones para el 0-2” pero que “la jugada clave llegó en el descuento”, en la que reconoció que su equipo se “equivocó”.
El preparador del Levante añadió que en la segunda parte también tuvieron la oportunidad de lograr el 0-2 pero que el Betis hizo “el segundo”.
“A partir de ahí hemos tratado de ir a tú a tú, de golpe a golpe, y ellos han sido mejores”, relató Paco López, quien subrayó que “como siempre, después de los partidos se sacarán las conclusiones oportunas”.
El entrenador levantinista, quien desveló que la sustitución en el descanso del montenegrino Nikola Vukcevic fue porque “estaba vomitando”, destacó que en este partido “hubo cosas positivas que sacar, aunque también negativas y se hace autocrítica”. EFE
Source link