Ícono del sitio La Neta Neta

Paddington 3 lleva al adorable oso a Perú con un nuevo director

Paddington 3 lleva al adorable oso a Perú con un nuevo director

Paddington 3 ha encontrado a su nuevo director en el cineasta de comerciales Dougal Wilson; el próximo threequel ahora se llama Paddington en Perú.

Paddington 3 ha encontrado a su director en Dougal Wilson y ha recibido su título oficial. Basado en los amados libros infantiles de Michael Bond, el icónico y adorado oso peruano hizo su debut en la pantalla grande en 2014, con la adaptación cinematográfica de Paul King en la que Ben Whishaw hizo la voz de Paddington. Más tarde salió una secuela en 2017, y ambas películas se han ganado el cariño de las aventuras de Paddington en Londres y el caos resultante causado por su torpeza al vivir con los Browns. Las películas también son éxitos comerciales de buena fe, así como también éxitos críticos, y obtuvieron múltiples nominaciones al BAFTA, y la segunda película registró brevemente un índice de aprobación del 100% en Rotten Tomatoes. Los productores de la serie de películas, StudioCanal, se habían comprometido a hacer una tercera película en 2016, aunque el proyecto está tardando en despegar.

VÍDEO DEL DÍA

En 2018, el productor David Heyman confirmó que Paul King no volvería a dirigir Paddington 3. Si bien Heyman no reveló por qué King firmó el timón, afirmó que el cineasta sigue involucrado en la película en una capacidad creativa distinguida y que trabajaría con Simon Farnaby y Mark Burton para desarrollar la historia para Paddington 3, con Burton, Jon Foster y James Lamont escribiendo el guión. Anteriormente, se sugirió que la película comenzaría a filmarse en el primer trimestre de 2022, pero como Whishaw confirmó más tarde, la producción se retrasó. En marzo, Farnaby reveló que él y King ya tienen una idea para Paddington 3y ahora, la secuela ha logrado avances significativos.

Como fue anunciado por THR, Paddington 3 estará dirigida por el galardonado director de comerciales y videos musicales, Dougal Wilson, en su debut cinematográfico. La nueva película se llama Paddington en Perú, y se filmará en Londres y Perú, y la fotografía principal comenzará en algún momento de 2023. La trama y los detalles del reparto, por el momento, no se han revelado, aunque Wilson ha compartido su entusiasmo por asumir el nuevo proyecto. Dice que, como fanático de las películas, está emocionado de continuar la historia del oso amante de la mermelada. Se da cuenta de que tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros, ya que está reemplazando a King, quien actualmente está ocupado dirigiendo el Timothée Chalamet. wonka para WB. Pero, al enfocarse en lo que los fanáticos aman tanto de Paddington, Wilson espera hacer una película que esté cerca de sus corazones. Lea lo que dijo a continuación

“Como gran admirador de las dos primeras películas, estoy muy emocionado (si no un poco intimidado) de continuar la historia de Paddington. Es una gran responsabilidad, pero todos mis esfuerzos se centrarán en hacer una tercera película que honre el amor que tanta gente siente por este oso tan especial”.

Para King, pasar el manto a Wilson es un gesto sentimental. Como se expresa el director, es protector con el oso favorito de los fanáticos, pero ahora le ha confiado a Wilson que continúe su narrativa. King encuentra a Wilson como un cineasta magistral, cuyo trabajo es hilarante, conmovedor, serio, inventivo y genuino. El veterano director espera que Wilson también haga algo similar en su nuevo trabajo, manteniendo paddingtonEl legado de y honrando a los fanáticos que han esperado tanto tiempo por el regreso del preciado oso con Paddington 3.

Tiempo Paddington 3 marca la primera salida teatral de Wilson, la fe de King en sus habilidades como director inspira grandes expectativas para la película. Por supuesto, los anuncios y videos musicales de Wilson han sido enormemente populares, pero dirigir un largometraje dentro de una franquicia establecida es una responsabilidad completamente diferente, que deberá atender de manera muy meticulosa. En este momento, no está claro qué Paddington 3 implicaría para el oso del mismo nombre. Pero dado el título recientemente revelado de la película, probablemente verá al personaje principal tomando un desvío de regreso a su ciudad natal. Es lógico que los fanáticos tengan muchas preguntas en este momento, como si los Browns regresarían y si Whishaw le daría la voz al personaje principal, pero las respuestas se aclararán una vez. Paddington 3 comienza la producción.

Fuente: THR




Source link

Salir de la versión móvil