Cine y Películas

Paddington se une a Margot Robbie y Ryan Gosling en la adorable Barbie Edit

Paddington se viste con spandex de neón y se une a Margot Robbie y Ryan Gosling en el plató de la nueva película de Barbie de Greta Gerwig en una dulce nueva edición.

El oso Paddington se viste de licra neón y se une a Margot Robbie y Ryan Gosling en el plató de la Barbie película en una adorable nueva edición. La adaptación animada de la serie de libros infantiles. paddington ha seguido recibiendo elogios tanto de la crítica como de los fanáticos desde que se lanzó por primera vez en 2014. Protagonizada por Ben Whishaw y Hugh Bonneville, su secuela posterior paddington 2 incluso anteriormente se mantuvo en un codiciado 100% en Rotten Tomatoes durante casi cuatro años, antes de que una crítica negativa tardía, desafortunadamente, eliminó su puntaje perfecto.

En los últimos días, las redes sociales se han vuelto locas después de que se filtraran varias fotos y videos del set de la próxima Barbie película. Listos para ver a Robbie y Gosling protagonizar a Barbie y Ken respectivamente, poco se sabe sobre lo que el público puede esperar de la película que será dirigida por Pequeña mujer y dama pájaro directora Greta Gerwig. Junto a Robbie y Gosling, Barbie presenta un elenco de estrellas que incluye a Will Ferrell, Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Ncuti Gatwa y Michael Cera, pero ahora una nueva y dulce edición ha imaginado un nuevo miembro del elenco particularmente tierno.

VÍDEO DEL DÍA

La edición fue compartida por @jaythechou en Twitter, quien previamente publicó una serie de imágenes retocadas con Photoshop igualmente adorables e hilarantes de Paddington en varios programas de televisión y películas. La edición utiliza una foto reciente de Robbie y Gosling, en la que se ve a la pareja con un equipo de patinaje sobre ruedas de neón brillante. Esta vez están acompañados por Paddington, a quien también se le puede ver luciendo un atuendo de neón y su característico sombrero rojo. La imagen inmediatamente llamó mucho la atención, y muchos la aclamaron como la mejor edición de Paddington del usuario hasta el momento. Echa un vistazo a la imagen de abajo.

Haga clic aquí para ver la publicación original en Twitter

A pesar de ser una película para niños en esencia, paddington se ha establecido como un ícono de la cultura pop increíblemente querido, y las películas a menudo se mencionan en otras formas de medios. El reciente lanzamiento de Nicolas Cage El peso insoportable del talento masivo incluso vio al personaje de Cage y Pedro Pascal, Javi, unirse a través de los eventos emocionales de Paddington 2, en una hilarante escena que elogió su realización cinematográfica. Dado el amor generalizado por la franquicia, Paddington 3 Según los informes, ahora avanza, esta vez con el director Dougal Wilson a la cabeza y se espera que la filmación comience a finales de este año.

Con Barbie Ya convirtiéndose en un proyecto icónico a los ojos de Internet, la incorporación de Paddington es sin duda una idea hilarantemente dulce. Los distintos estilismos que han surgido en estos nuevos Barbie establecer fotos han recibido considerables elogios del público, y muchos elogiaron su precisión con respecto a las muñecas originales con las que crecieron. Ver a Paddington luciendo un atuendo tan improbable es increíblemente adorable y la respuesta a esta edición asegura una cosa: este es un cruce de la infancia que al público le encantaría ver en la pantalla.

Fuente: @jaythechou

  • Barbie (2023)Fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba