TV

Padre de familia rompe la tradición cuando Fox revela nueva programación para el programa

Resumen

  • Hombre de familia se trasladará a los miércoles a partir del 6 de marzo después de transmitirse constantemente los domingos desde la temporada 2001-2002.
  • Grimsburgo, liderado por Jon Hamm, se hace cargo Hombre de familia‘s franja horaria, obteniendo una vista previa especial el 7 de enero y pasando oficialmente a los domingos el 18 de febrero.
  • Fox podría tener la esperanza de que Hombre de familiaLa audiencia establecida seguirá el programa en su nuevo horario, lo que potencialmente impulsará otros programas más nuevos en el proceso.

Hombre de familia Se espera que haya un gran cambio cuando regrese, con Fox haciendo cambios de programación. Los Griffins han sido un elemento básico del bloque de animación de la cadena, encajando perfectamente junto a un peso pesado como Los Simpsons. Incluso se cruza con el elemento básico animado, a veces, junto con hamburguesas de bobya que ha sido un elemento constante en un lugar específico que no ha cambiado durante un tiempo impresionantemente largo.

El reportero de Hollywood ha confirmado un cambio notable como parte del calendario de mitad de temporada de Fox. Hombre de familia La temporada 22 saldrá al aire en una noche que no sea el domingo, ya que se trasladará a los miércoles a partir del 6 de marzo. Saldrá al aire después de la comedia de Joel McHale. Control Animal, marcando la primera vez que el programa se transmite en una noche entre semana desde la temporada 2001-2002. En aquel entonces, el programa encabezó la programación de los jueves de la cadena.

¿Qué programa se está apoderando del horario de Padre de familia en Fox?

“/>

El nuevo programa de comedia animada. Grimsburgo se hará cargo de Hombre de familiaEl horario anterior, a partir de enero. El actor ganador de un Emmy Jon Hamm lidera el elenco de voces y desempeña el papel de productor ejecutivo. La historia se centra en el detective privado de Hamm, Marvin Flute, que regresa a la ciudad natal del título, Grimsburg. Es un lugar donde todos tienen secretos. Marvin también quiere redimirse ante los ojos de sus compañeros detectives, su ex esposa y su hijo.

Grimsburgo, creado por Catlan McClelland y Matthew Schlissel y Chad Gindin como showrunner, tendrá una vista previa especial el 7 de enero después del partido de la NFL. Luego pasará oficialmente a los domingos, a partir del 18 de febrero.

Grimsburgo ya está renovado para la temporada 2, lo cual no es raro en los programas animados. Esto se debe a que la animación tiende a tener un cronograma de producción diferente al de las series con guión. No obstante, apunta a por qué Fox pondría a la comedia criminal en una posición sólida para tener éxito al completar Hombre de familiafranja horaria. Seguirá El gran norteotro programa relativamente reciente que solo ingresa a la temporada 4 en comparación con el de larga duración Hombre de familia.

La idea bien puede ser que los Griffins estén lo suficientemente establecidos como para que la audiencia, formada durante décadas, siga el programa dondequiera que vaya. Incluso puede aumentar Control Animal en el proceso. Con este cambio, Fox está dando a los programas más nuevos la oportunidad de desarrollar esa relación de décadas, ya sea uniéndose al bloque de animación del domingo o apareciendo después de un éxito establecido desde hace mucho tiempo como Hombre de familia.

Fuente: THR

  • “/>

    Hombre de familia
    Fecha de lanzamiento:
    1999-01-31

    Elenco:
    Seth MacFarlane, Alex Borstein, Seth Green, Lacey Chabert, Mila Kunis, Mike Henry, Patrick Warburton

    Géneros:
    Animación, Comedia

    Clasificación:
    TV-14

    Estaciones:
    21

    Escritores:
    Seth MacFarlane, David Zuckerman

    Red:
    ZORRO

    Servicio(s) de transmisión:
    Hulu

    Franquicia(s):
    Hombre de familia

    Showrunner:
    Seth MacFarlane

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button