Ícono del sitio La Neta Neta

Padre dice que mató a su familia porque hacían mucho ruido


TEXAS – Autoridades en Dallas investigan un triple homicidio en un complejo de viviendas en la parte este de la ciudad.

El incidente ocurrió en la cuadra 2600 de John West Road, cerca de la autopista I-30, lugar al que agentes de la ley llegaron y arrestaron a un hombre identificado como James Webb, de 57 años y de la raza negra, que presuntamente dijo que había matado a su esposa y dos hijos de 13 y 16 años.

Rubén Ramirez, jefe adjunto de la policía de Dallas, explicó que el sospechoso estaba en la escena y se entregó a las autoridades.

”Es una escena horrible… El sospechoso activó la alarma de su vivienda y le dijo a la compañía de seguridad que había matado a su familia”, dijo Ramirez.

Dentro de la vivienda hallaron a su esposa e hijos sin vida. Una arma y múltiples casquillos de bala fueron encontrados dentro de la vivienda.

Autoridades indican que James enfrenta cargos por asesinato capital y un magistrado del condado Dallas determinará la fianza del sospechoso quien ahora se encuentra en Lew Sterrett Jail.

Según documentos de la investigación, el sospechoso dijo que tenía dolor de cabeza y que sus hijos y la esposa estaban haciendo mucho ruido, y por eso los mató.

Mira lo que dijeron las autoridades sobre este caso en el que el presunto homicida se entregó y dijo que mató a su familia.




Source link

Salir de la versión móvil