Padre e hijo salvadoreños mueren baleados en Alexandria

Padre e hijo salvadoreños mueren baleados en Alexandria

by

in


Un hombre y su hijastro fueron asesinados a tiros por un individuo armado que abrió fuego en un sitio de construcción en el que trabajaban en Alexandria el sábado, según la policía.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Adrián Rivera Guzmán y Juan Carlos Hernández. Según la policía, los dos eran transeúntes inocentes y víctimas de una ola criminal perpetrada por un hombre armado que había intentado irrumpir en un apartamento cercano.

“Estoy destruida. Mi hijo y mi esposo fueron asesinados mientras trabajaban. Es tan injusto. No estaban haciendo nada, solo trabajando. Es injusto lo que les pasó”, dijo Laura Hernández, esposa y madre de las víctimas.

Hernández le dijo a Telemundo 44 que ella y su familia se fueron de El Salvador para buscar más seguridad en este país, ya que ella ya había perdido a dos hijos por la violencia allí. La mujer agregó que dijo que vino a EEUU para darles a sus hijos y nietos una vida mejor, pero lamentablemente ahora ha perdido a dos seres queridos más.

Hernández dijo que su esposo tenía una buena educación, estudiaba derecho en su país de origen y trabajaba en la construcción aquí, junto con su hijastro.

“Eran personas tan encantadoras, trabajadoras. Adrián fue bien educado. Mi hijo era amable, trabajador y responsable. Yo dependía de ellos. Ambos me cuidaron”, dijo Hernández.

En medio de su dolor, Hernández dijo que está enfocada en obtener justicia para sus seres queridos.

Josiah González fue asesinado a tiros en un parque. Aquí el desgarrador relato de su mamá.

Según la policía, un sospechoso, Francis Deonte Rose, está bajo custodia. Todavía no ha sido acusado de los asesinatos.

News4 supo que tres semanas antes de la violencia del sábado, Rose había irrumpido en un apartamento en el mismo complejo, portando un arma.

La policía dijo que anteriormente no habían podido encontrarlo para cumplir con las órdenes de arresto y ahora está detenido por esos cargos.


Source link