Padre Madre Hermana Hermana Revisión: La comedia familiar relatable de Jim Jarmusch lucha por justificar su estructura única

Padre Madre Hermana Hermana Revisión: La comedia familiar relatable de Jim Jarmusch lucha por justificar su estructura única


Las películas de Jim Jarmusch son reconocidas por su tranquila mezcla de humor satírico y melancolía conmovedor, y esa combinación nunca ha sido más clara que en Padre Madre Hermana Hermana. Esta encantadora viñeta de historias familiares pinta tres pinturas separadas de amor, pérdida y reconciliación, con un elenco impresionante para dar vida a cada personaje peculiar.

Pero desafortunadamente, Padre Madre Hermana Hermana no siempre aprovecha al máximo su concepto únicoa menudo apareciendo como tres historias que han sido forzadas unidas en lugar de un cohesivo todo. Hay fuertes elementos de cada capítulo, incluida una actuación hilarantemente inexpresiva de Adam Driver, pero la película en su conjunto se siente muy arrastrada y sin dirección en los puntos.

Mientras que los dos primeros capítulos en la última característica de Jarmusch son impulsados ​​fuertemente por su comedia poco convencional, la película finalmente crescendos en un pieza muy conmovedora y reflexiva sobre el valor de la familia Y nuestra desafortunada tendencia a dar por sentado a nuestros seres queridos mientras todavía están con nosotros.

Padre Madre Hermana Hermana se inclina fuertemente en el ingenioso diálogo de Jarmusch

Si hay algo que no se puede criticar Padre Madre Hermana Hermanaes el inquebrantable sentido del humor de la película. Cada uno de estos capítulos está lleno de frases brillantes y gags de carrera que te harán reír de principio a fin; Es una película de pacientes y a veces ritmo lento, pero esta narración metódica solo hace que esos momentos de ligereza sean aún más entretenidos.

Adam Driver y Cate Blanchett son los claros destacados de Padre Madre Hermana Hermanael elencoentregando dos actuaciones humildes y transformadoras que son muy diferentes de sus típicas personajes de estrellas de cine. Driver ordena el primer capítulo como el hijo recién divorciado que no puede decir que no a su padre, mientras que Blanchet recoge el bastón como una hija tensa que no sabe cómo conectarse con su madre.

[The film] Se basa en la audiencia naturalmente relacionada con la historia en lugar de tratar activamente de hacerlos reír, y ese es un enfoque muy refrescante para la comedia, incluso si a veces es un poco hueco.

El diálogo de Jarmusch es simple y efectivo; No hay chistes complejos ni referencias autodulgentes, sino solo una atmósfera persistente de incomodidad que cualquiera reconocerá de los tipos de encuentros familiares prolongados que Padre Madre Hermana Hermana representa. Se basa en la audiencia naturalmente relacionada con la historia en lugar de tratar activamente de hacerlos reír, y ese es un enfoque muy refrescante para la comedia, incluso si a veces es un poco hueco.

Padre Madre Hermana Hermana lucha por justificar su historia de tres actos

La abrumadora dificultad con Padre Madre Hermana Hermana es que es una historia de tres partes, y cada uno de los capítulos es completamente distinto. Cada uno se encuentra en un rincón completamente diferente del mundo, y cada miembro del elenco solo aparece en una sola historia. Lo único que los conecta es sus temas compartidos de familia, responsabilidad y crecer.

El primer capítulo de Padre Madre Hermana Hermana es realmente efectivo. Sigue a dos hermanos adultos que visitan a su padre en su albergue aislada en el noroeste del Pacífico, pero que pronto se dan cuenta de que puede no ser el alma pobre y rota que esperaban que fuera. Este es Jarmusch en su mejor momento, pero tan pronto como comienza el segundo capítulo, la película pierde drásticamente su impulso.

Pronto queda claro que La segunda historia de Jarmusch es esencialmente una extensión de su primeraRiffing las mismas ideas y simplemente cambiando la configuración. Aquí, Cate Blanchett y Vicky Krieps son hermanas que visitan a su madre lejana para un lugar de té de la tarde; Es un concepto muy similar, y el comentario de Jarmusch sobre las pequeñas fracturas que aparecen dentro de la dinámica familiar a medida que se mudan a la edad adulta es idéntico.

Presentando dos enteramente Los nuevos personajes casi una hora después de la película, e instantáneamente esperar que la audiencia se relacione con ellos, es una tarea difícil que no estoy convencido de que Jarmusch logra bastante.

Padre Madre Hermana Hermana Es cierto que sacude las cosas considerablemente con el tercer acto, adoptando un enfoque menos cómico de una historia sobre dos gemelos que recientemente han perdido a sus padres en un accidente aéreo, pero este latigazo de latigazo tonal terminó sacándome de la película aún más.

Presentando dos enteramente Los nuevos personajes casi una hora después de la película, e instantáneamente esperar que la audiencia se relacione con ellos, es una tarea difícil que no estoy convencido de que Jarmusch logra bastante. Hay una profundidad temática real en cada capítulo, y las historias son lo suficientemente identificables como para nunca ser aburridas, pero la insistencia de Jarmusch en escribir tres narraciones separadas sobre el mismo concepto es un gran paso en falso.



Source link