Ícono del sitio La Neta Neta

padres hablan sobre los nuevos detalles de la desaparición de su hija


Los padres de Alexis Gabe expresaron el sábado su sentir ante los nuevos detalles que han surgido en torno a la desaparición de la joven el pasado 26 enero en Oakley, California.

“Hay muchas cosas saliendo a la luz y es muy doloroso lo que estamos viviendo. Tenemos muchas preguntas sobre lo que pasó con nuestra hija”, indicó Gwyn Gabe, padre de Alexis.

Gwyn se refiere al hallazgo de la carcasa del celular de Alexis que fue descubierta no muy lejos de una casa en Benttree Way en Antioch, donde la familia dijo que fue vista por última vez.  

“Sí pertenecía a ella. Hasta tenemos una foto donde aparece con ese teléfono. Cuando vimos la imagen nosotros sabíamos que definitivamente sí era el de ella”, explicó Gwyn.

La familia proporcionó una foto de Alexis sosteniendo el mismo estuche con la imagen del difunto rapero Tupac Shakur antes de que desapareciera.

“Te entra mucho temor cuando ves algo así y el sentimiento es muy doloroso”, afirmó la madre, Rowena Gabe.

Ambos recuerdan a Alexis como una joven encantadora, por lo que les parece imposible estar viviendo esta pesadilla y mantienen la esperanza de encontrarla con vida.

“Nos sentimos muy mal. Es un momento muy difícil. Es la primera vez que no celebramos el Día de las Madres juntas. Cuando mi esposa se despertó el domingo en la mañana no podía parar de llorar”, indicaron Gwyn y Rowena Gabe.

Las autoridades continúan con la frenética búsqueda de la joven. La semana pasada allanaron una vivienda donde presuntamente fue vista por última vez.

Adicionalmente, la policía dio conocer un video de vigilancia en el que se ve a un hombre, considerado como persona de interés, abandonando el vehículo de Alexis en Oakley.

Los padres de la joven aseguraron conocer al individuo, sin embargo, dijeron que no pueden revelar la identidad.

Gwyn Gabe dijo que nunca se rendirán hasta que encuentren a Alexis y esperan que el público pueda ayudar.

“Alguien sabe algo, incluso si es una persona a la que le estamos rogando que se presente, queremos encontrar a Alexis. Realmente la extrañamos”, dijo.

La policía ofreció una recompensa de $10,000 por información que los lleve a localizar a Alexis.

Si tienes información sobre el caso comunícate al (925) 625-7009.


Source link
Salir de la versión móvil