Uno de los vehículos más emblemáticos del mundo está disponible para alquilar en Airbnb por pocos día si estás en el área de Chicago.
Según Oscar Mayer, su icónico Wienermobile se puede reservar para estadías de una noche en Airbnb, a partir del 24 de julio.
El vehículo, descrito como un “perro caliente con ruedas de 27 pies de largo”, tendrá una cama y otros muebles para aquellos que tengan la suerte de permanecer dentro de su entorno naranja y amarillo.
Y la experiencia se puede obtener por $136 por la noche, precio inspirado en “la cantidad de años que Oscar Mayer ha estado entregando hot dogs y sonrisas”, dijo la empresa filial de Kraft Heinz.
Quienes quieran quedarse en el Wienermobile pueden hacerlo el 1, 2 o 3 de agosto, según la compañía. Organizado por los conductores oficiales de Wienermobile – Oscar Mayer Hotdoggers AlexanDog y Jake N ‘Bacon – los huéspedes disfrutarán de todo lo que el vehículo tiene para ofrecer.
Si esas fechas suenan familiares, hay una buena razón para ello: la disponibilidad del Wienermobile coincide con los primeros tres días del festival de música Lollapalooza en Chicago.
El vehículo se estacionará cerca del área del centro de la ciudad para una experiencia memorable, y aunque no hay un baño dentro, hay uno ubicado afuera de la residencia temporal.
Un mini refrigerador en el interior del Wienermobile estará equipado con hot dogs y todos los complementos para un hot dog al estilo de Chicago, y los que se queden en el vehículo recibirán una parrilla Oscar Mayer para llevar a casa, además de un bolso con objetos para conmemorar su estancia.
Como las fechas son extremadamente limitadas, se espera que se agoten rápidamente. Las reservas se hacen en www.airbnb.com/wienermobile
Además para celebrar la primera oferta de este tipo, Oscar Mayer y Airbnb donarán conjuntamente $5,000 para Rise Against Hunger, en apoyo de la misión de la organización que busca acabar con el hambre para 2030.
Photo Credit: SHUTTERSTOCK
This story uses functionality that may not work in our app. Click here to open the story in your web browser.
Source link