El eterno problema de cómo tu escritorio acaba repleto de todo y el monitor de la computadora abarca gran parte del mismo, rodeado de una maraña de cables, parece que Samsung lo resolvió y por ello ya está recibiendo pedidos de su nuevo monitor plegable.
Lo presentaron en la feria de tecnología de Las Vegas (CES 2019) y su nombre es Samsung Space Monitor. La empresa dice que combina un diseño limpio y elegante con un rendimiento poderoso.
“Permite a los usuarios trabajar de manera más productiva, y jugar, navegar y transmitir de manera más cómoda, al hacer que sea más fácil concentrarse en lo que aparece en la pantalla y no en lo que lo rodea”, es la premisa con la que Samsung espera ganarse una tajada del mercado de monitores, aunque cade vez más usamos nuestros teléfonos.
Pero lo cierto es que para trabajar este monitor realmente sí reduce el desorden y maximiza el espacio en el escritorio.
“Lo hace, en parte, al tomar prestados elementos de diseño favoritos de los usuarios de la línea de TV QLED de Samsung, incluida la discreta administración de cables…En comparación con un monitor convencional de tamaño equivalente, el Spece Monitor ofrece a los usuarios hasta un 40 por ciento más de área de superficie utilizable, y hace que sea mucho más fácil mantener un escritorio limpio”.
Su soporte de altura ajustable permite a los usuarios subir o bajar su pantalla rápida y fácilmente a la posición que sea más cómoda para ellos.
Y si te preguntas dónde van los cables, Samsung explicó que los puertos de conexión son fácilmente accesibles y los cables están ocultos discretamente a la vista a través de una ranura en el soporte.
Si te preguntas la estabilidad del aparato, gracias a una abrazadera integrada en la base del soporte se permite que el dispositivo se pueda sujetar de manera segura a escritorios y mesas de diversos grosores.
Samsung aspira también a que “el monitor sea una solución ideal para los centros de negocios de hoteles, mostradores de recepción, bibliotecas y en cualquier lugar donde el espacio de trabajo sea escaso”.
Viene en dos modelos: uno con pantalla de de 27 pulgadas y resolución WQHD (2560 x 1440) que vale $399,99 y otro de pantalla de 31.5 pulgadas y resolución 4K UHD que vale $499.99 . Están disponibles para pre-ordenar ahora hasta el 11 de enero aquí. Será lanzado al mercado el 23 de febrero.
[ad_2]
Source link