Ícono del sitio La Neta Neta

Paige se burla de la tendencia del desafío de 10 años con Photoshop hilarante


El desafío de los 10 años ha estado iluminando las redes sociales durante la última semana, y si no está seguro de qué se trata, es cuando alguien comparte una foto de comparación de sí mismos hace 10 años y ahora. Muchos se están divirtiendo con ella en las redes sociales en este momento, y eso incluye a la superestrella de la WWE Paige, quien compartió su propia versión de la tendencia popular con resultados sorprendentes. Paige decidió compartir una foto de ella misma de hace 10 años junto a una foto de ella usando un filtro, y las reacciones de los fanáticos llegaron poco después.

Junto con la foto, Paige agregó la leyenda “Quería subirme a este desafío de diez años. Enero de 2012, las primeras fotos de la WWE y yo hace unos meses, no he envejecido ni un día”.

Los fanáticos tienen la esperanza de que Paige eventualmente pueda regresar al ring, y eso es algo que Paige también quiere, ya que habló sobre un posible regreso durante una transmisión anterior de Twitch.

“No he terminado”, dijo Paige (h/t Fightful). “Todavía no he terminado. Esta va a ser mi historia de regreso. Estoy inspirado. Estoy tan inspirado por la gente que regresa a la lucha libre y cuanto más lo pienso, estoy como, ‘Está bien, mentalmente, estoy listo para irme.’ Voy a empezar a trabajar, entrar un poco en el ring. Tal vez. Ya veremos. Esto no quiere decir que voy a regresar mañana. Es un maldito camino largo. Todavía tengo que ser absuelto. por los médicos, tengo que ser autorizado por WWE. Es un proceso tan grande, pero emocionalmente, estoy listo. En los últimos meses, no pensé que estaba emocionalmente listo, pero no, estoy jodidamente listo. volver a subirme al caballo. Incluso si me lleva un año. Un paso a la vez, desarrollarlo, eso es exactamente lo que estoy haciendo. Hay todo un viaje y va a llevar algún tiempo”.

También habló un poco sobre su comunidad de Twitch y cómo se ha convertido en una familia desde su lanzamiento.

“Construimos una comunidad y una familia donde esto es un escape para muchas personas, incluyéndome a mí. Ya no puedo luchar. Trabajé tan duro en la WWE que ya no puedo luchar porque mi cuello está f-ed. Me quitaron todos mis sueños. Tenía que tener algo que llenara ese enorme vacío que perdí con la lucha libre”, dijo durante una transmisión emocional en octubre. “Ya no podía luchar, algo que viví y respiré desde que era un feto, y me lo arrebataron. Tenía que encontrar algo que pudiera llenar un poco de eso y Twitch fue algo maravilloso para mí”. Es un lugar maravilloso para mí”.

.


Source link

Salir de la versión móvil