Paired obtiene un financiamiento de $ 1 millón y lanza su aplicación de relaciones para parejas

Paired obtiene un financiamiento de $ 1 millón y lanza su aplicación de relaciones para parejas

Paired, una nueva aplicación para parejas, se lanza hoy y revela $ 1 millón en fondos. Taavet Hinrikus de TransferWise, los cofundadores de Runtastic (que se vendió a Adidas), Ed Cooke de Memrise y Bernhard Niesner de Busuu respaldan a la startup, que quiere apoyar relaciones “más felices y saludables”.

Fundada en septiembre de 2019 por Kevin Shanahan y Diego López, quienes anteriormente trabajaron juntos en la aplicación de aprendizaje de idiomas Memrise, y poco después se unieron a la directora de relaciones, la Dra.Jacqui Gabb, profesora de sociología e intimidad en The Open University, Paired combina consejos de audio de expertos con “divertidas preguntas y cuestionarios diarios” que los socios responden juntos.

La aplicación ha sido probada (e iterada) en Australia durante los últimos seis meses y se presenta como diferente a la terapia de pareja tradicional, que a menudo se prescribe a parejas en peligro, ya que está dirigida al “espectro completo” de parejas que desean ayuda. construir intimidad y mejorar la comunicación. La idea es que Paired pueda proporcionar los pasos que necesitan las parejas para mejorar su relación cada día.

Disponible en Apple App Store y Google Play Store, Paired se puede descargar gratis, pero requiere una suscripción para desbloquear la biblioteca completa de contenido.

“Nuestra relación con nuestro socio es una de las partes más importantes de nuestras vidas: afecta nuestra salud física, nuestra salud mental y la vida de nuestros hijos”, dice Kevin Shanahan, cofundador y director ejecutivo. “Sin embargo, no hay muchas soluciones para ayudar a las parejas a mantener sana su relación. La mayoría están diseñados para parejas en peligro ”.

Créditos de imagen: emparejados

Shanahan dice que Paired te impulsa a ti y a tu pareja a tomar “pasos pequeños y positivos” para mejorar tu relación. Para hacer esto, la startup trabaja con académicos y terapeutas de relaciones para crear cuestionarios, cursos de audio y consejos que “los ayuden a aprender más el uno del otro, resolver conflictos y construir intimidad”.

Los expertos que colaboran con Paired incluyen al profesor de la Universidad de Washington y Dr. Pepper Schwartz, de la Universidad de Exeter, Mark Rivett y Hannah Sherbersky, y la profesora y terapeuta matrimonial y familiar de la Universidad de Oakland, Dra. Terri Orbuch.

Después de descargar Paired, se le preguntará si desea vincularse con su compañero para intercambiar respuestas. Para habilitar esto, se le proporciona un código único para compartir. Alternativamente, puede elegir emparejar más tarde o simplemente usar la aplicación usted mismo.

“Todos los días le pedimos que conteste una pregunta o un cuestionario”, explica Shanahan. “Estos rotan entre diferentes áreas de su relación para que pueda aprender qué áreas son fuertes y cuáles tienen espacio para crecer. Si está emparejado con su pareja, cuando responda el cuestionario o la pregunta, pueden desbloquear la respuesta del otro y discutirlos juntos.

“Paralelamente, comienza a escuchar (y pronto podrá leer) cursos de audio y consejos presentados por académicos y terapeutas especializados en relaciones. Se tratan de una variedad de temas, que incluyen sexo e intimidad, manejo de conflictos y crianza de los hijos, e incluyen estudios de casos de parejas para aprender y ejercicios para realizar fuera de la aplicación ”.

Shanahan describe la base de usuarios de Paired como bastante amplia, compuesta por nuevas parejas, algunas que han estado juntas durante mucho tiempo, parejas de larga distancia y personas que usan la aplicación individualmente. La mayoría tiene entre 30 y 50 años y usa la aplicación con su pareja.

“Todos los días, por lo general, usan la aplicación durante unos 5 minutos y (según los comentarios anecdóticos) discuten sus respuestas fuera de la aplicación durante otros 5 minutos más o menos”, dice el CEO de Paired.


Source link