Cuando se trata de organizar una fiesta navideña, hay muchos detalles que deben ser atendidos. Desde la comida y las bebidas hasta la música y la decoración, hay un sinfín de cosas de las que ocuparse. Parece que cada vez que miramos Instagram o Pinterest, hay cada vez más productos e ideas sobre cómo tener el paisaje de mesa perfecto durante la temporada navideña. Sin embargo, a veces puede parecer que no vale la pena molestarse cuando las decoraciones de la mesa terminan apartadas y luego tiradas a la basura o una caja al final de la noche.
Una excelente manera de evitar ese sentimiento, pero aún así tener una imagen perfecta en el paisaje de mesa, es hacer que sus decoraciones sean comestibles. No solo su mesa se verá fabulosa e impresionante, sino que sus invitados podrán disfrutar de la decoración y todo su trabajo no se desperdiciará. Hay toneladas de ideas que son fáciles de montar y se ven tan bien como saben. A continuación se muestran dos manualidades sencillas que dejarán a sus invitados diciendo “¡Guau!” mientras se sientan a tu mesa y se hacen la boca agua.
Bagatela de caramelo navideño
Si desea hacer un centro de mesa navideño que sea colorido y que se destaque, no busque más, esta bagatela de dulces navideños. ¡No solo es extremadamente fácil de montar, sino que es económico y tus invitados apenas podrán resistirse a los dulces!
Tiempo: 5 minutos || Costo: $ 14
-
Después de abrir todos sus dulces, asegúrese de que el candelabro del huracán esté limpio.
-
Vierta una capa uniforme de mini malvaviscos que cubra completamente el fondo del huracán.
-
Alinee a los Peeps mirando hacia afuera alrededor del huracán. Se necesitaron unos cinco Peeps para cubrir toda la circunferencia de la mía. Una vez que te asegures de que estén rectos, vierte malvaviscos en el medio para mantenerlos en su lugar.
-
Vierta una capa de M & M’s encima de los Peeps y los malvaviscos. Al igual que con la capa inferior, asegúrese de que sea uniforme. Sea generoso en su vertido para obtener una capa de caramelo colorida y robusta.
-
Extienda una capa uniforme de mini malvaviscos sobre los chocolates.
-
Forre la circunferencia del huracán con la siguiente variedad de Peeps como lo hizo con la primera, vertiendo los malvaviscos dentro de la capa.
-
Repita el proceso de verter M & M’s y luego mini capas de malvavisco encima de los Peeps. Dependiendo de la altura de su vaso, es posible que deba repetir esto varias veces.
Este es un proceso muy rápido con un resultado lindo. También puede colocar paletas altas o bastones de caramelo para colocar en el centro de esta manualidad para que sobresalgan de la parte superior, lo que se vería bien. Además, si tiene una mesa grande, puede hacer varios arreglos en jarrones o huracanes de diferentes tamaños.
Árboles de Kiss-mas
Ya sea que haga uno de estos lo suficientemente pequeño como para sentarse en un lugar, o uno lo suficientemente grande como para ser una pieza central, ¡estos árboles de Navidad parecidos son fáciles de hacer e incluso más fáciles de comer!
Tiempo: 10 minutos || Costo: $ 8
-
Comience por romper un puñado de palillos de dientes por la mitad, ya que el tamaño completo es demasiado largo para este proyecto.
-
Toma tus Hershey Kisses y comienza en la parte inferior del cono. Coloque el lado puntiagudo de la mitad del palillo de dientes en el centro de un beso; necesitará usar una cantidad considerable de fuerza para hacerlo. Coloque el otro extremo del palillo en el cono (¡esto debería ser mucho más fácil!).
-
Continúa el mismo proceso con los besos y los mondadientes, colocando los besos uno al lado del otro para que se toquen suavemente, recorriendo y subiendo el cono hasta cubrirlo por completo. Tenía el paquete de besos navideños, así que roté entre los colores rojo, verde y plateado para que no hubiera duplicados uno al lado del otro.
-
Una vez que el árbol esté completamente cubierto, es hora de ponerse la copa del árbol. Inserté el alambre de una falsa flor blanca brillante en el cono de poliestireno para asegurarlo. Si tiene un adorno sin alambre, deberá usar una pistola de pegamento caliente para pegarlo.
Usé un cono de seis pulgadas, que es lo suficientemente pequeño como para poner uno en el lugar de cada persona en la mesa. Sin embargo, si hiciera uno más grande, sería una gran pieza central. Me encanta cómo puedes elegir entre tantos adornos diferentes como adorno.
Si bien crear un tablescape para sorprender a sus invitados puede parecer una tarea difícil, no tiene por qué ser una tarea ardua. Arme una manualidad divertida y sencilla que los dejará impresionados y sus golosos satisfechos.