Ícono del sitio La Neta Neta

Paliza salvaje de los Jazz en una noche de récord para Gobert

Donovan Mitchell aportó 30 puntos como líder del ataque imparable de los Utah Jazz en su victoria a domicilio ante los Chicago Bulls por un salvaje y contundente 95-120.

Mitchell, con cinco triples, 6 asistencias y 6 rebotes, encabezó la lista de cinco jugadores de los Jazz que acabaron en dobles dígitos, incluido el pívot francés Rudy Gobert, quien se quedó a un tapón de conseguir un triple-doble de altura.

Gobert fue una auténtica muralla bajo los aros al conseguir 21 tantos, 10 rebotes y 9 tapones, la mejor marca de su carrera. Con 9 de 11 tiros de campo, el pívot fue uno de los jugadores más eficientes encima de la cancha.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Desde Andrei Kirilenko, que en 2006 puso 10 tapones, ningún jugador de Utah había registrado tantos tapones en un partido.

El alero australiano Joe Ingles acabó como sexto jugador de los Jazz al conseguir 17 puntos y 7 rebotes, mientras que el base Jordan Clarkson, que también salió del banquillo llegó a los 16 tantos, a pesar que falló 7 de los 8 tiros de triples que hizo.

El veterano base Mike Conley, como titular, anotó otros 15 puntos, repartió cuatro asistencias y capturó tres rebotes con los Jazz, que pusieron su marca en 31-11 después de ganar el segundo partido consecutivo y consolidar el liderato de la División Noroeste, de la Conferencia Oeste y de la liga.

El escolta Zach LaVine con 27 puntos fue de nuevo el líder de los Bulls (19-23), que apenas tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos.

Junto a LaVine, que anotó 4 de 10 intentos de triples, capturó siete rebotes y repartió cuatro asistencias, el ala-pívot Thaddeus Youn
g logró 14 tantos y se quedó a las puertas de un doble-doble al lograr nueve rebotes.

El alero checo Tomas Satoransky llegó a los 13 puntos y el base Coby White anotó otros 10 tantos para completar la lista de los cuatro jugadores de los Bulls que alcanzaron o superaron la barrera de las 10 anotaciones, pero no evitaron la derrota.


Source link
Salir de la versión móvil