Craig Gillespie, director de Pam & Tommy, exagera la interpretación del actor principal Sebastian Stan como Tommy Lee en la próxima miniserie de Hulu.
El director de la muy esperada Pam y Tommy La miniserie tuvo comentarios entusiastas para el actor principal, Sebastian Stan. Pam y Tommy, una producción de Hulu, estará protagonizada por Lily James, Sebastian Stan, Seth Rogen, Nick Offerman y más. La serie se convirtió en un tema de interés cuando se lanzaron las primeras fotos de personajes de Lily James y Sebastian Stan como las celebridades titulares a principios de este mes.
Pam y Tommy seguirá la relación de la vida real entre el baterista Tommy Lee de Mötley Crüe y la actriz y bomba Pamela Anderson. La relación, que comenzó con un matrimonio después de conocerse solo durante cuatro días en 1995, y terminó cuando Lee recibió una sentencia de prisión de seis meses por abuso doméstico y agresión en 1998, cautivó a fanáticos y seguidores de la prensa sensacionalista durante el final de la década. La pareja tiene dos hijos juntos. Gran parte de la fascinación por la pareja tuvo que ver con su video sexual de luna de miel no autorizado, que fue robado por Rand Gauthier, interpretado por Rogen, en 1995 y circuló ampliamente en Internet. La serie fue desarrollada por los socios creativos Seth Rogen y Evan Goldberg bajo su compañía de producción, Point Gray Pictures, y fue escrita por Rob Siegel. Está siendo dirigida por Craig Gillespie, quien recientemente dirigió Cruella, así como otras obras como Yo, tonya, y Lars y la chica de verdad.
En una entrevista reciente con THR, Gillespie expresó su entusiasmo por el trabajo de Sebastian Stan hasta ahora como Tommy Lee. Gillespie explica que el verdadero Tommy Lee tiene una energía específica que Stan nunca ha tenido que canalizar en ninguno de sus trabajos anteriores. Gillespie señala el trabajo que Stan ha realizado para lograr esa energía, incluso comentando sobre la transformación física de Stan. En cuanto a la esencia del papel, la química entre Pam y Tommy, Gillespie elogió mucho el trabajo de James y Stan juntos.
“¿¡Qué tal eso para el alcance !? Es tan talentoso y lo está matando absolutamente. Tommy Lee tiene esta energía y esta espontaneidad para él que no había visto antes en el trabajo de Sebastian, necesariamente. Es una versión completamente diferente de todo lo que conozco con respecto a él. Pero de forma innata, sentí que podía llegar allí, y ha trabajado mucho, incluso transformándose físicamente para llegar a ese lugar. Ha sido muy divertido de hacer, tengo que decirlo. Los dos en escenas juntos, los encuentro bastante eléctricos “.
Aunque Pam y Tommy Podría ser la primera vez que Stan muestra esta energía maníaca, ciertamente no será la última oportunidad que tenga para mostrar su rango de actuación. Stan tiene un papel en El 355, una película de acción de espionaje dirigida por mujeres del prolífico productor de cine Simon Kinberg que se espera que se estrene en 2022 y está protagonizada por Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Penélope Cruz, Diane Kruger y Bingbing Fan. También protagonizará más proyectos que incluyen Fresco, un thriller que también protagoniza Gente normalDaisy Edgar-Jones, y El brutalista, un drama de época sobre un arquitecto protagonizado por Vanessa Kirby, Joel Edgerton, Marion Cotillard y Mark Rylance.
Stan tiene muchos proyectos prometedores que esperar en los próximos años. A medida que su superhéroe favorito comienza a extender sus alas y asumir diferentes roles, el público seguramente estará de enhorabuena. Hasta entonces, los fanáticos solo tendrán que esperar para ver cómo Sebastian Stan expande sus horizontes en Pam y Tommy.
Fuente: THR