Pam y Tommy: lo que ha dicho Pamela Anderson sobre sus declaraciones

Pam y Tommy: lo que ha dicho Pamela Anderson sobre sus declaraciones

Las declaraciones de Pamela Anderson, en su batalla por la privacidad en medio de la filtración de la cinta, estuvieron llenas de instancias de sexismo, misoginia y humillación.

Precaución: spoilers por delante de pam y tommy episodio 6

Décadas después de los hechos descritos en pam y tommy, Pamela Anderson todavía recibe preguntas y comentarios sobre la infame filtración del video sexual de la ex pareja y la demanda posterior. En 1995, luego de una aventura de cuatro días, la actriz de Baywatch, Pamela Anderson, se casó con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, y no mucho después, un video casero que detalla su luna de miel fue robado y publicado sin su consentimiento. Como una de las estrellas más grandes en ese momento, Anderson insistió en que la cinta privada debía ser contenida, ya que cualquier noticia al respecto dañaría su reputación y su carrera. Desafortunadamente, poner fin al escándalo implicó demandar a una publicación importante, lo que condujo a declaraciones traumatizantes.

VÍDEO DEL DÍA

Inicialmente, Anderson y Lee no tenían idea del alcance de su dilema, hasta que la cinta llegó a manos de Bob Guccione, el fundador de Áticola revista para adultos en competencia directa con la de Hugh Hefner Playboy. Como se narra en pam y tommy episodio 5, a través de la insistencia presumiblemente apresurada de Lee y sus abogados, la pareja demandó a Guccione por invasión de la privacidad. La demanda fue interpuesta preventivamente, ya que Ático publicar imágenes fijas del video eventualmente significaría problemas para Anderson como la cara de Playboy en el momento. Aunque la pareja presentó la demanda de $10 millones juntos, solo la actriz fue citada para declarar.

La desgarradora declaración de Anderson en 1996 fue revivida en el episodio 6 de Pam & Tommy, titulado “Pamela in Wonderland”. En la recreación del programa de Hulu, el alambre de púas lead se vio obligada a responder preguntas violatorias sobre su pasado, su sexualidad y sus motivos. En la vida real, los registros de lo que realmente sucedió durante dichas declaraciones no se dieron a conocer al público, aunque los numerosos comentarios de Anderson a lo largo de los años insinuaron una experiencia similar en la vida real. Ella describió su terrible experiencia después de que la cinta se filtró en la autobiografía de Tommy Lee. tommylandiaseñalando cómo no podía soportar sentarse a través de las declaraciones y ver a viejos repugnantes “Muestre fotos mías desnuda en Playboy y pregunte por qué me importaría que la cinta estuviera ahí.”. A pesar de ser una figura pública durante la mayor parte de su vida, Anderson se limitó a hablar sobre las partes de su cuerpo y sus actividades sexuales solo para insistir en su derecho a la privacidad.

Es más, pam y tommy mostró a la actriz siendo coaccionada para ver su propia cinta, pero esto en realidad no sucedió. De hecho, en una entrevista de 2015 con Andy Cohen, Anderson reveló que en realidad nunca había visto la cinta. “No gané ni un dólar. era propiedad robada,” ella añadió. También explicó por qué ella y Lee decidieron simplemente resolver la demanda. En el momento de sus declaraciones, Anderson ya estaba embarazada de siete meses de su segundo hijo, Dylan. Luego dejó de asistir a las declaraciones para evitar el estrés que le generaban los procesos judiciales y el acoso que recibía constantemente. Por supuesto, la verdadera historia detrás pam y tommy fue ligeramente diferente, ya que el programa se tomó la libertad de revisar algunos de los eventos. Pero, todavía parecía que, en realidad, Anderson tuvo que someterse a varias declaraciones antes de renunciar oficialmente.

En mayo de 1997, la demanda de Anderson y Lee contra Ático, que solo atrajo más atención de la corriente principal a su cinta, fue rechazada. La decisión se tomó en base a la historia de Anderson con Playboy y la inclinación de los Lee a hablar públicamente sobre su vida sexual. Si bien el tribunal emitió una orden judicial contra Milton Ingley, prohibiéndole vender más copias de la cinta, Ático logró encontrar una escapatoria e imprimió polaroids de la cinta que ya estaban publicadas en el extranjero. Pensando que aceptar transmitir la cinta terminaría con sus problemas, Anderson y Lee cedieron los derechos de autor al fundador de Internet Entertainment Group, Seth Warshavsky. Obviamente, no se dieron cuenta de cuán poderoso era Internet. Entonces, después de todas las idas y venidas legales, la ahora divorciada pam y tommy se convirtieron en las estrellas del video sexual en línea más infame del mundo, a pesar de la agotadora lucha de Pamela Anderson contra él.

pam y tommy lanza nuevos episodios de la serie limitada todos los miércoles en Hulu.




Source link