El Wanda Metropolitano aún deberá esperar unos días para reencontrarse con el Atlético de Madrid y el fútbol. Será el sábado 20 de junio a las 22 horas, con la visita del Real Valladolid, después de los compromisos a domicilio frente a Athletic (domingo 14 horas) y Osasuna (miércoles 22 horas).
El estadio rojiblanco no recibirá a la afición colchonera, pues los encuentros, al menos los de este mes de junio, se disputarán a puerta cerrada. Pero la afición se ha movilizado para dar color y calor al feudo madrileño.
Así, hace tiempo una peña propuso que el club permitiera la colocación de pancartas y banderas de agrupaciones y de aficionados para que los jugadores rojiblancos se sintieran algo más arropados actuando como locales.
La Unión de Peñas del Atlético de Madrid canalizó el deseo de algunas asociaciones, y la entidad colchonera ya ha dado luz verde para que los peñistas puedan colocar sus enseñas en el estadio de cara al encuentro del sábado de la semana que viene frente al Valladolid.
Será una forma de dar color al estadio y de que, en cierto modo, la afición pueda estar presente aunque sea con sus banderas dentro de esta atípica situación que se vive en estos momentos en el fútbol español, donde los estadio permanecen cerrados para los aficionados por el coronavirus.
Source link