Artesanías y Pasatiempos

Paño de madera dura | LaNetaNeta.com

Paño de madera dura lo convierte en un proyecto dominical perfecto de hacer una canasta para atrapar peces. Debido a la malla de acero tejido de alambre fino, proporciona una canasta lo suficientemente resistente para el peso del pescado. Necesitará un trozo de tela de madera dura de 2×8 ‘.

• Empiece por colocar el paño y doblarlo en una caja. Cada dos pies, haz una curva en la tela para crear una caja perfectamente cuadrada.
• Luego, encierre los extremos que se juntan y átelos juntos. Esto se hace mejor con un trozo de alambre ligero.
• A continuación, querrá hacer la parte inferior tomando otro trozo de tela y atándolo a la parte inferior con el alambre.
• Tome dos piezas más de tela metálica y haga una abertura en V. Puede atar cada uno a un lado de la caja. Esto permitirá que la puerta se mueva y los peces entren más fácilmente. Finalmente, querrá crear un pequeño bucle de alambre para mantener las puertas juntas.

Consejo importante para crear su canasta de tela de hardware

Al crear la canasta, asegúrese de atar bien los extremos y pruebe la fuerza de los nudos. Esto evitará que pierda peces de su canasta de tela metálica.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications