Cine

Paola Mayfield, la prometida de 90 días: 10 cosas que está haciendo hasta ahora

La nativa colombiana, Paola Mayfield, y su esposo conservador, Russ, fueron una de las parejas más polarizadas de la temporada uno de Prometido de 90 días. Los fanáticos amaban a Pao o la odiaban por su gran personalidad. De cualquier manera, son una de las parejas más genuinas del programa. Tal vez es por eso que siguen siendo invitados de nuevo. Probablemente te has preguntado qué es lo que Pao está haciendo ahora. Hemos consultado con ella para ver qué ha estado haciendo desde que terminó la temporada 1.

Leer más: Novio de 90 días: 8 parejas totalmente falsas (y 7 obviamente reales)

Embarazo publico

Pao y Russ no han tenido un viaje fácil a la paternidad. Trágicamente sufrieron un aborto involuntario poco después de anunciar su primer embarazo en la temporada 3 de 90 Day Finance. No pasó mucho tiempo antes de que Pao y Russ descubrieran que estaban esperando otra vez. En una entrevista con Nosotros semanalmenteAdmiten que desconfiaban de sus esperanzas tan pronto después de una derrota. Pao ha mantenido su fecha de vencimiento para sí misma, pero con frecuencia publica actualizaciones sobre el embarazo en sus perfiles de redes sociales. Como muchas parejas, Russ y Poa decidieron tener una fiesta de revelación de género. Las imágenes de la fiesta mostraron que sus invitados estallaron encantados cuando la pareja disparó armas de confeti con purpurina azul. ¡Están teniendo un niño! Poa más tarde compartió una foto del evento en su Instagram, compartiendo las noticias con todos sus seguidores.

Calendario

Ver esta publicación en Instagram

Hola amores, algunas personas me han preguntado si he hecho algo en mi cara porque me veo tan diferente desde que llegué a los Estados Unidos y la respuesta es sí y no. 💋Lips? Arreglé solo un lado de mi labio superior que estaba desparejo. ¡Mis labios se ven grandes o pequeños dependiendo de lo hidratada que esté! Así que necesito beber mucha agua para que se vean jugosas. 💉Botox? No, y tengo mucho miedo de entrar en ese mundo. Si quiero que se vea más joven o que cambie la forma de mi cara, lo haré, pero por ahora estoy bien con esta cara, ¡creo que he logrado tanto con esta cara que la estoy manteniendo! No estoy en contra y probablemente algún día lo intente y definitivamente haré un Vlog al respecto. 👀Mis tetas? Hice mis pechos mucho antes de venir a los EE. UU., Y me arrepiento de haber tenido pechos grandes antes y ahora que estoy embarazada, mi genética está apareciendo más … "¿Mi trasero? ¡Eso es un trabajo 100% duro, dedicación y genética! 🤦🏻‍♀️ ¿Tono de afinación o photoshop? No, la magia del maquillaje y el contorno 💁🏻‍♀ ¡Que tengas un día maravilloso y hermoso! #feelingmyself #fact ————————————— Español ————————— Hola amores, algunas personas me han preguntado si he hecho algo en la cara que me parece diferente desde que llegué a los Estados Unidos y la respuesta es sí y no. 💋Labios? Arreglé solo un lado de mi labio superior que era desigual. ¡Mis labios se ven grandes o pequeños! Así que necesito beber mucha agua para que se vean jugosos. 💉Botox? No, y estoy realmente asustado de entrar en ese mundo. Si me hubiera gustado tener una forma más fácil en mi cara, lo haría, pero ahora me siento bien con esta cara, ¡creo que él ha logrado tanto como esta cara que yo voy a quedar! No estoy en contra y probablemente en el futuro. 👀Mis Senos? Hice mis senos mucho antes de venir a los Estados Unidos, y lo lamento ya que mis senos eran bastante grandes antes y ahora que estoy embarazada mi genética está apareciendo más 😅My Cola? ¡Es 100% gimnasio, dedicación y genética! 🤦🏻‍♀️ ¿Tono de afinación o photoshop? No, la magia del maquillaje y el contorno ¡Que tengas un día maravilloso y hermoso! #sintiendomeyo

Una publicación compartida por ——- Paola M ——— (@paola_mayfield) en

El pobre Russ simplemente no puede tomar un descanso. Probablemente mordió más de lo que podía masticar cuando se casó con una modelo sudamericana descarada. Le cuesta mucho lidiar con sus fotos picantes y su carrera como modelo de alto perfil. Russ dice que es difícil para él tratar de saber que todo el mundo admira el cuerpo en forma de su novia enrojecida. Dicho esto, su producto más nuevo es probablemente difícil de tragar para él. Es cierto que Paola tiene una carrera muy buena. Ella definitivamente aumentó el calor con su último proyecto. Ella posó en nada más que pintura corporal para una calendario. Una porción de cada venta de $ 60 será donada a la caridad. ¿Quizás el corazón generoso de Pao ayudará a Russ a abrazar su personalidad arriesgada?

Carrera de fitness

No importa cuánto desapruebe su esposo Russ, a Pao le apasiona su carrera. Ella es una modelo de fitness e inspiración para personas de todo el mundo. Simplemente modelar los resultados de su arduo trabajo ya no es suficiente para ella. Ella está lista para llevar su carrera al siguiente nivel. Según su sitio web, Pao está a punto de lanzar en línea servicios de coaching personal. Claramente está tomando muy en serio su carrera. Ella no es solo una hermosa cara para contratar, también está lista para cambiar vidas. Como entrenadora, Pao le mostrará al mundo lo mucho que trabaja para mantener su cuerpo ostentoso. Russ solo tendrá que aceptar que el mundo aprecia el hermoso cuerpo de su esposa.

Leer más: Las 10 mejores parejas en prometidos de 90 días (hasta ahora)

Sesión de fotos Racy

Russ se siente incómodo con la carrera de su esposa como modelo de acondicionamiento físico. Los fanáticos han criticado a Russ por ser demasiado conservador cuando se trata del trabajo de Pao. Ella ha puesto horas de sudor y lágrimas en su forma. Señaló que no comparte sus fotos para llamar la atención, sino para inspirar a otros. Pao fue criticada en línea por vestirse con su estilo revelador de firma, a pesar de que ahora está muy embarazada. Ella le hizo saber al mundo exactamente cuánto le importan las opiniones de otras personas con una foto que publicó como respuesta. La sensual señora Mayfield posó para una provocativa. foto de maternidad En una bañera llena de pétalos de rosa. El mayor impacto de su publicación reveladora es que el mismo Russ tomó la foto. Tal vez él está viniendo alrededor?

Rumores de cirugia plastica

Parece que cada celebridad en la tierra es el tema de un rumor de cirugía plástica en un momento u otro. Pao no es diferente. Ella estaba agradecida por la belleza natural, pero algunos fanáticos no pueden evitar preguntarse si la estrella ha caído bajo el cuchillo. Fans y seguidores intercambiaron susurros en línea, Pao abordó el tema de frente. Ella felizmente respondió a todas las preguntas de su fan. Ella admite haber "arreglado" una mancha irregular en el labio superior. En cuanto al botox, la estrella dice que nunca ha tocado las cosas y tiene miedo de intentarlo. Por supuesto, Pao admite que había mejorado su pecho mucho antes de venir a los Estados Unidos, aunque ahora dice que lo lamenta. El embarazo ha cambiado su cuerpo incluso más que su cirugía.

Distanciarse de juan


Juan es casi tan famoso como Russ y Pao se han vuelto. Probablemente sea el mejor amigo de Paola porque también es muy honesto con sus opiniones. Pao y Juan han sido amigos desde antes de que Russ entrara en escena. Juan nunca ha tenido problemas para decirle al mundo lo que piensa del Sr. Mayfield. Juan siente que su mejor amiga ha cambiado debido a su relación con Russ. Ha llegado tan lejos como para acusar a Pao de casarse con él solo para obtener una tarjeta verde. Russ es solo humano, después de tanto rechazo de Juan ya no es un gran fanático de él tampoco. Después del anuncio de su embarazo, Pao lo dejó claro que su pequeña familia es su prioridad y si Juan no puede jugar bien, tendrá que mantenerse alejado.

Viviendo en miami

Pao luchó por encajar cuando llegó a Oklahoma. Fue un choque cultural masivo para los colombianos amantes de la diversión. Oklahoma es un estado conservador que no estaba listo para su gran personalidad. Tal vez el pobre ajuste inspiró a Pao a hacer un cambio impactante. Al priorizar su carrera sobre su matrimonio, Paola decidió hacer un movimiento. Tras arrancarse de Oklahoma y dejar a Russ atrás, Pao se mudó a Miami para continuar su carrera. Las relaciones de larga distancia ciertamente no son la norma y los matrimonios de larga distancia son incluso menos comunes. Está claro que la pareja todavía está junta. Russ y Pao publicaron fotos de los dos. vacacionando juntos a sus cuentas de Instagram y dirijo rumores sobre su matrimonio en problemas. Parece que los dos están todavía felizmente enamorados.

Leer más: Novio de 90 días: 20 parejas que aún están juntas

Llamando a los críticos

Poa lo dice como es y no guarda sus pensamientos para sí misma. Desde la primera vez que apareció en el programa, se sentía cómoda siendo honesta y defendiéndose a sí misma. No tenía miedo de decirle a sus suegros exactamente lo que pensaba de ellos, y tampoco le importa decirle a sus críticos. Poa vive su vida en el ojo público. Las estrellas de la realidad televisiva desnudan su alma. Abandonas aún más la privacidad como un favorito de las redes sociales. Algunos de sus seguidores han discutido algunas partes del estilo de vida de Pao. Los críticos de Pao la llamaron no solo a hacer ejercicio mientras estaban embarazadas, sino también por su estilo personal e incluso su elección de perros. Cada vez que ella está bajo fuego ella le devuelve el golpe. Paola Mayfield no se disculpa.

Regreso a colombia

Mudarse a otro país es un gran negocio. Dejar a tus amigos y familiares atrás por amor es agridulce. La mayoría del elenco de 90 Day Fiance también ha sentido lo mismo acerca de venir a Estados Unidos. La emoción del nuevo amor no evita la angustia de dejar el hogar atrás. Pao abrazó su nueva vida en América y saltó los pies primero en su nueva cultura. Eso no significa que se olvidó de dónde venía. La estrella de la realidad compartió un vlog De su reciente visita a Colombia. Ella se acurruca con entusiasmo con su familia y llora de alegría.

Carrera de actuación

Como si fuera profesionalmente hermosa, frecuentar una serie de realidad y convertirse en madre no era suficiente, Paola también se ha convertido en actuación. Ella es una profesional ocupada que está lista para asumir aún más. Su personalidad dramática la hace un ajuste natural para la pantalla de plata. Hasta ahora ella IMDB El perfil solo contiene dos apariencias, pero esto es solo el comienzo. Estamos ansiosos por ver hasta dónde lleva su nueva pasión. ¿Qué sigue para Pao? ¿Quizás cambiará más su enfoque a la actuación y le dará un descanso a la modelación? ¿Qué hay de su incipiente carrera como entrenador físico? Independientemente de lo que elija para centrarse, estamos seguros de que nos volveremos locos. Si hemos aprendido algo sobre la Sra. Mayfield, es que ella no hace nada pequeño.

Accio Trivia! 10 hechos sobre los Malfoys


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close