El jugador de los Orlando Magic, principal candidato a llevarse el Rookie del Año, volvió a ser el mejor novato en la NBA
Keegan Murray, de los Sacramento Kings, fue nombrado mejor novato en la Conferencia Oeste
Paolo Banchero sigue haciendo méritos para llevarse el Rookie del Año en la NBA y no hay mejor forma de presentar candidatura que ser el mejor de entre los novatos.
El que fuera número uno del anterior Draft ha vuelto a ser el mejor novato en la Conferencia Este, como ya hizo en el pasado mes de diciembre, tras promediar 20,1 puntos, 5,9 rebotes y 3,2 asistencias en 14 partidos. Su tercer premio a rookie del mes le permitió además entrar en la historia de los Magic: solamente Shaquille O’Neal (que lo ganó cuatro meses seguidos) y Mike Miller lograron ser el mejor rookie del mes de forma consecutiva.
El mejor en la Conferencia Oeste fue Keegan Murray, que también repite el premio logrado en el mes de diciembre. El que fuera número cuatro del Draft sigue siendo pieza clave para unos ilusionantes Sacramento Kings, promediando 14 puntos, 5,9 rebotes y 1,3 asistencias en los 15 partidos que jugó en enero.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…