Paper Mario: The Origami King - Los tímidos terminan el último tutorial y sus respuestas

Paper Mario: The Origami King – Los tímidos terminan el último tutorial y sus respuestas

Durante la historia principal de Paper Mario: El Rey del Origami, Mario y Olivia eventualmente se toparán con el set de un programa de juegos llamado Shy Guys Finish Last en el camino hacia las últimas aguas termales en Shangri Spa. La memoria del jugador y sus habilidades para resolver acertijos se cronometrarán y probarán en este minijuego. Los jugadores deberán completar acertijos de cuatro categorías de minijuegos en tres niveles diferentes y responder correctamente una pregunta sobre muerte súbita para ganar. Completarlo con éxito le otorga a Mario uno de los 120 tesoros coleccionables del juego.

Si quieres desbloquear el final secreto de Paper Mario: El Rey del Origami, tendrás que terminar este minijuego a la perfección en algún momento. Si bien la primera vez que Mario juega a Shy Guys Finish Last no hay mucho en juego, es posible que los jugadores quieran volver al minijuego e intentar realizar un juego perfecto, completando todos los desafíos en todos los niveles. Al hacerlo, los jugadores obtendrán el Trofeo Quiz Master, probablemente uno de los más difíciles del juego. Sin embargo, los desafíos en Shy Guys Finish Last son difíciles y fallar significa que el juego se acabó.

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Cómo jugar a Los tímidos terminan últimos

Consejos para anotar bien

Para ganar esta pieza de los Tesoros Coleccionables en Paper Mario: El Rey del Origamilos jugadores tendrán que sumar 100 puntos. Conseguir 100 puntos le permite a Mario optar por probar el desafío Muerte Súbita., que te plantea una pregunta que debes responder o fallar. La primera vez que juegues, obtendrás los desafíos de forma aleatoria. Si no logras alcanzar los 100 puntos, fallas el minijuego. Si usted Si consigues 100 puntos, tendrás éxito., incluso si no enfrentas todos los desafíos. Esto te otorga el tesoro coleccionable solo por terminar con éxito.

Puede
elige saltarte la muerte súbita
pregunta y ve a Spring of Rainbows la primera vez que intentes este minijuego si alcanzas los 100 puntos.

Sin embargo, si quieres el Trofeo, tendrás que regresar e intentar que Shy Guys Finish Last nuevamente, ya que esto te permitirá intentar Consigue que cada desafío esté perfectamente puntuado y usa todo tu ingenio para hacerlo. Esto significa lograr que los tres niveles de los cuatro desafíos sean perfectos y la pregunta sobre la muerte súbita. Terminar una carrera perfecta gana el Trofeo Quiz Master y desbloquea el final secreto.

Como algunos consejos extra, algunos jugadores eligen use la opción Captura de pantalla para grabar su metraje durante los diferentes Desafíos, ya que esto les permite mirar hacia atrás y obtener las respuestas correctas. Esto puede ser un arma de doble filo, ya que tienes Tiempo muy limitado para cada desafío., y revisar las imágenes puede llevar demasiado tiempo. Esto depende completamente de usted y de qué tan rápido pueda maniobrar su metraje. También se recomienda que los jugadores guarden su juego justo antes de comenzar el minijuego para que puedan reiniciarlo si es necesario sin muchos problemas.

Hay cuatro desafíos en total con tres niveles cada uno, más la ronda de Muerte Súbita. No tendrás que completarlos todos para llegar a los 100 puntos. La cantidad de puntos que obtienes por nivel se enumera en la siguiente tabla:

Nivel

Puntos

1

10 puntos

2

30 puntos

3

50 puntos

Lucha de anillos

Imagen perfecta

La primera categoría de rompecabezas para Shy Guys Finish Last es Lucha de anillos. En este rompecabezas, se mezcla una imagen y el jugador tiene cambios limitados para rotar y deslizar los anillos para devolver la imagen a su original. Las imágenes existen en anillos, que giran juntas y las cuñas, que se deslizan juntas. Las imágenes no siempre estarán codificadas de la misma manera, pero hay algunas constantes que el jugador puede buscar.

En el primer nivel de Ring Scramble, la imagen no requiere deslizamiento. El jugador tiene cuatro movimientos y 40 segundos para rotar los anillos de la imagen a su lugar original. En el segundo y tercer nivel, Mario tiene un minuto y siete y seis movimientos, respectivamente. Estas dos rondas requerirán deslizamiento. La tercera ronda tendrá la imagen más compleja y los detalles más pequeños, lo que hará más difícil ver exactamente a dónde pertenece cada pieza.

Nivel

Movimientos de anillo

Límite de tiempo

Imagen

1

4

40 años

Trío Par-tay de comida enlatada

2

7

años 60

Maestro de ceremonias chico tímido

3

6

años 60

Pasar por alto la montaña

Carrera y lugar

Foto final

La segunda categoría de rompecabezas, Race ‘n’ Place, pide a los jugadores que Mira una carrera de 100 metros entre cuatro tipos de enemigos. en Paper Mario: El Rey del Origami. Los jugadores deberán observar la carrera y memorizar los ganadores y la ubicación de los demás corredores al final de la carrera. También necesitarán alinear los corredores usando solo una serie de anillos al que son llevados los jugadores después de la carrera, donde deberás deslizar los anillos para colocar al corredor sobre el número al que corresponden.

En el primer nivel, los jugadores sólo necesitan identificar y ubicar al corredor ganador en 40 segundos. En el segundo nivel, los jugadores deben identificar y ubicar al corredor en segundo, tercer o cuarto lugar en 40 segundos. En el tercer nivel, los jugadores deberán organizar todo cuatro corredores en fila en su orden de llegada en un minuto. A muchos jugadores les gusta tomar una captura de pantalla antes de organizar la partida para estar seguros de sus respuestas.

El rompecabezas de los niveles 2 y 3 contiene personajes adicionales, cuyo número exacto se detalla a continuación.

Nivel

# de personajes

Qué jugador debe colocar

Límite de tiempo

1

4

1 (ganador)

40 años

2

6

1 (aleatorio)

40 años

3

9

4 (los cuatro)

55s

Habilidades ninja

Seguimiento de información oculta

En este juego clásico, se mostrarán varios enemigos y luego se colocarán debajo de contenedores azules. los contenedores será arrastrado alrededor. Los jugadores deberán concentrarse específicamente en las ubicaciones de los Ninjis del grupo y moverlos a un área resaltada de la arena. Ganar, el área resaltada solo puede contener Ninjis.

La forma más fácil de completar este desafío en el nivel tres es concentrarse solo en los enemigos que no son Ninji, ya que normalmente habrá menos de ellos a los que realizar un seguimiento. Durante el nivel 1, sólo hay un Ninji al que seguirle la pistalo que lo convierte en el nivel más fácil con diferencia.

Los jugadores tienden a graba este desafío también tener un momento para mirar atrás y encontrar la respuesta correcta. Sin embargo, es posible que se pierdan parte de la mezcla en el nivel 3, gracias al mayor tiempo dedicado a mover las cajas. Los jugadores también pueden usa sus dedos para seguir a los otros enemigos o los Ninji, el enemigo que haya menos.

Nivel

# de ninjas

# de otros enemigos

Límite de tiempo

1

1

4

40 años

2

2

4

40 años

3

4

2

años 60

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Donde la memoria se encuentra con las matemáticas

El último desafío, Bath Math, pide a los jugadores que ejercitar su memoria y sus habilidades matemáticas. mario mirará Los Goombas entran y salen de las aguas termales y deben memorizar el número de Goombas que quedan. en las aguas termales al final. Luego tendrán que organizar los números en una ecuación en el campo de batalla que sea igual al número que queda en la primavera. Todo cuatro ranuras necesitan un número o símbolo para una respuesta completa.

Durante el nivel 1, los Goombas se mueven lentamente y debería ser bastante sencillo para el jugador encontrar la respuesta. Durante el nivel 2, el Los goombas se mueven rápido, y es posible que se agreguen bastantes al final, justo antes de que la cámara pase a negro. Finalmente, en el nivel 3, El vapor caliente del manantial nublará la piscina., haciendo imposible que el jugador pueda ver el interior. Tendrán que realizar un seguimiento del número de Goombas basándose únicamente en verlos entrar y salir de los manantiales.

Este es otro desafío en el que la captura de pantalla puede resultar beneficiosa. Los jugadores pueden registrar el número final de Goombas para los niveles 1 y 2 y pueden volver a contarlos para el nivel 3 si es necesario. Nuevamente, usarás los anillos para hacer tu fórmula, que incluye un número, un símbolo de suma y resta y un segundo número. La ecuación final debe alinearse con el signo igual y el signo de interrogación. Es muy posible que haya más de una respuesta correcta.

Nivel

¿Vapor presente?

¿Cuántos números elegir?

Límite de tiempo

1

No

13

40 años

2

No

11

40 años

3

10

años 60

Respuestas de muerte súbita

Notas musicales

El desafío final de Shy Guys Finish Last es que recuerda a trivia musical. Como su nombre lo indica, Mario debe responder correctamente esta pregunta para ganar. Mira el vídeo de Jerry en Youtube para ver qué pasa si no lo hace. Para jugar, el anfitrión de Shy Guy reproducir una de las tres canciones anteriores en el juego: Happy & Sappy de Ol’ Grandsappy en papel marios’s Whispering Woods, Go with the Flow de Oarman en Eddy River, o My Heart’s a-Burnin’ de Scorching Sandpaper Desert. Mario debe completar la letra para terminar el programa de juegos.

  • Para Happy & Sappy, la letra que falta es Fuerte.
  • Para Go with the Flow, la letra que falta es Remero.
  • Para My Heart’s a-Burnin’, la letra que falta es Inflamado.

Si es la primera vez que Mario juega a Shy Guys Finish Last, recibirá Tesoro coleccionable n.° 108: Cañón de muerte súbita. Si es la segunda vez que completa el minijuego en Paper Mario: El Rey del Origamirecibirá el Trofeo Quiz Master y 3000 monedas.

Crédito del vídeo: Jerry/YouTube


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