Cómicos

Goldberg le dispara a Roman Reigns por un comentario que hizo en Twitter


Goldberg le dispara a Roman Reigns por un comentario que hizo en Twitter 2

El combate por el Campeonato Universal de la WWE planificado entre Goldberg y Roman Reigns es posiblemente el combate más grande de 2020 que la pandemia de coronavirus terminó eliminando. Se suponía que la pareja se enfrentaría en WrestleMania 36 en abril, Reigns optó por no participar debido a la pandemia y el riesgo que supondría para su creciente familia, Goldberg terminó perdiendo el título ante Braun Strowman rápidamente y ninguno de los dos ha sido visto en la televisión de la WWE. ya que. En enero, mucho antes de que pareciera que los dos se reunirían en Mania, Reigns se burló casualmente de Goldberg en Twitter por golpear puertas durante sus calentamientos previos al partido.

Mientras explicaba por qué usa una almohadilla durante su entrada para proteger su mano, Reigns escribió: «Para que no me rompa la mano con la rejilla de acero. Voy a actuar como 48 semanas al año, hombre. Así que eso sería estúpido. como, golpear una puerta con la cabeza antes de mi nivel de estupidez «.

En una nueva entrevista con American Monster Productions, Goldberg le dio otra oportunidad a «The Big Dog» por ese viejo tweet antes de explicar por qué se lastima la cabeza antes de los partidos.

«Roman, eres una broma, antes que nada», dijo Goldberg. «En segundo lugar, cuando se burló de mí por dar cabezazos a las puertas y esas cosas, ya sabes, nunca expliqué todo mi proceso de pensamiento sobre eso, para que ustedes obtengan el personaje que tienen, tuve que hacer ciertas cosas. Bueno , uno de ellos le dio un cabezazo a la puerta. ¿Verdad? Y eso, por fuera, puede parecer un movimiento estúpido, pero como mencioné, todos sopesamos los aspectos positivos y negativos, por lo que es muy positivo hacerlo tan violento como sea humanamente posible. , y tan real como humanamente posible, y todo lo negativo es que pierdes un poco de sangre y oye, te da otra conmoción cerebral y te cortas una semana de la vida «.

En una entrevista con Carcast Días después de Mania, Goldberg abordó la decisión de Reigns de retirarse del combate.

«Voy a Orlando, grabo, vuelvo aquí y me pongo en cuarentena. Ha sido como el ‘Día de la Marmota’. Obviamente, tuve un cambio de oponentes en el último momento. Roman Reigns, todos saben que tiene leucemia, está en remisión y obviamente su sistema inmunológico está caído «, dijo Goldberg.» No sé por qué se consideró al principio, además de que él había invertido el tiempo y WWE invirtió el dinero en el ángulo, el combate. Así que literalmente hasta el Hora 23, todavía existía la posibilidad de que él y yo íbamos a luchar. Los planes cambiaron en el último minuto. Hice mi combate con [Braun Strowman] y era posible que pudiera volver a hacer un match con Roman antes del quinto [of April], eso obviamente fracasó «.

Continuó: «Todavía era una posibilidad en [Roman’s] final que podría seguir adelante con el partido. Nosotros fuimos a [WWE Performance Center] y nuestras temperaturas fueron tomadas cuando entramos, el lugar fue fregado de arriba abajo, había una cantidad limitada de personas permitidas dentro y fuera del edificio, estaba muy controlado. Creo que lo que pasó fue que alguien estaba enfermo y Roman se había enterado. Solo tenían gripe, pero el hecho de que alguien estuviera enfermo en esas circunstancias, al final del día, simplemente no podía hacerlo. Más poder para él para querer continuamente hacerlo, ya sea realista o poco realista de una persona en su lugar. [is] preocupado, pero tienes que amar al chico porque hasta la hora 11, todavía estaba dispuesto a hacerlo «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.