DeportesFutbol

Lucas Vázquez: “Es momento de descansar para volver más fuertes que nunca”

Al igual que hicieran en el día de ayer los capitanes Sergio Ramos y Marcelo, Lucas Vázquez quiso hacer una valoración de la temporada en sus redes sociales. Lo hizo compartiendo una foto suya de esta campaña acompañada de un mensaje que invitaba al optimismo.

Y es que la temporada del de Curtis no ha sido ni mucho menos de las mejores de su carrera. Las lesiones y la falta de continuidad le han impedido ser esa pieza que Zidane siempre ha tenido en la recámara. Sin embargo, Lucas Vázquez mira hacia delante y espera este descanso como “el momento para volver más fuertes que nunca”.

Mensaje íntegro

“Desafortunadamente esta temporada 2019/20 ha acabado antes de lo que todos esperábamos. Ha sido una temporada atípica y dura para todos, en la que con esfuerzo conseguimos dos títulos importantes. Pero somos el Real Madrid, todos esperan más de nosotros y debemos estar a la altura de este gran club y de sus increíbles aficionados y ganarlo todo. Ahora es momento de descansar para volver más fuertes que nunca la próxima temporada. Gracias por vuestro apoyo incondicional. Ahora y siempre: HALA MADRID!”

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:instagram-tWmJgJpq», function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(«body»).appendChild(instagramScript);
} );


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.