El centrocampista argentino Papu Gómez ha vuelto este lunes a los entrenamientos del Sevilla y ha sido la novedad en la sesión de trabajo a las órdenes de Jorge Sampaoli, que prepara ya los cuartos de final de la Copa del Rey ante Osasuna, al que el equipo andaluz se mide este miércoles en tierras navarras en una eliminatoria a partido único.
El campeón del mundo junto a los también sevillistas Montiel y Acuña había sufrido una lesión en el tobillo que le había impedido jugar los partidos decisivos del Mundial de Qatar, en concreto los duelos de cuartos de final, semifinales y final.
Papu Gómez además estuvo cerca de salir en el mercado de invierno, ya que el Sevilla planteó su salida, aunque el hecho de que estuviera lesionado hizo que no llegaran ofertas.
El Sevilla tiene una semana decisiva con el duelo de Copa ante Osasuna y otro partido clave en la liga ante el Elche para alejarse de la zona de descenso, de la que salió este fin de semana tras vencer al Cádiz.
Papu Gómez tiene difícil de todas formas llegar al partido del miércoles, pero ya trabaja con el grupo y pronto estará a disposición del entrenador para ser alineado. Siguen estando de baja por lesión Marcao, Tecatito Corona y Alex Telles.