Paquete de gráficos Super Duper de Minecraft CANCELADO | Screen Rant

Paquete de gráficos Super Duper de Minecraft, originalmente retrasado hasta 2018, ha sido declarado cancelado oficialmente por el desarrollador Mojang. Anunciada en el E3 2017, la actualización gráfica se planeó para incluir sombras dinámicas, iluminación direccional, nuevas texturas y más para llevar el juego a una alta resolución 4K en todas las plataformas disponibles a la vez, claramente importante como Minecraft siempre ha presionado para el juego multiplataforma.

Según los desarrolladores, el proyecto de revisión gráfica fue demasiado ambicioso y demostró ser técnicamente demasiado exigente para que lo implementaran de la manera que querían. Cuando se reveló por primera vez el paquete de gráficos Super Duper, se anunciaron dos actualizaciones planificadas: una gratuita para todos que habría llevado el juego al ámbito de la definición 4K, y luego una expansión adicional paga que habría incluido todos los especiales iluminación de niebla y movimiento de hierba. Desafortunadamente, parece que el equipo no estaba contento con la forma en que estas actualizaciones se realizaron en todos los dispositivos.

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"Estamos deteniendo el desarrollo del paquete y buscando otras formas para que experimentes Minecraft con una nueva apariencia,"Mojang escribió en una publicación de blog en Minecraft.net".Podremos compartir más sobre ese tema muy pronto."Si bien no se proporcionó información sobre cómo pueden alterar las ideas del paquete de gráficos Super Duper en algo nuevo, la publicación se disculpa por no seguir sus planes y agradece a los fanáticos por su paciencia.

muesca eliminada de Minecraft

En los últimos dos años desde el anuncio del paquete de gráficos Super Duper, ha habido relativamente pocas actualizaciones sobre su desarrollo, lo que provocó la creación de múltiples hilos Reddit en el Minecraft comunidad preguntando por su ausencia. Hace seis meses, la Community Manager para el juego, Helen Zbihlyj, comentó sobre el progreso del paquete en uno de estos hilos, afirmando que codificar un motor nuevo y personalizado para un juego que debe admitir 11 plataformas diferentes, incluida la realidad virtual, no es trivial emprender y decir "Si desea un producto de calidad que no esté apurado y lleno de errores, le pido que respete el tiempo que necesita."

Sin embargo, después del anuncio de hoy, no parece que todo el tiempo del mundo sea suficiente para completar el desarrollo en Paquete de gráficos Super Duper de Minecraft. Si bien seguramente fue una decepción para muchos fanáticos, es respetable que Mojang finalizó el desarrollo de la actualización planificada de una manera tan directa e indicó las razones por las que estaba sucediendo, en lugar de solo esperar que la gente se olvide y siga adelante. Tal vez, con este tipo de influencia, tal vez personas como Valve's Gabe Newell puedan dejar de burlarse y dar una pista sobre cómo les gustaría ser tratados a los jugadores.

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Fuente: Minecraft.net

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