Ícono del sitio La Neta Neta

Para el mercado de vehículos eléctricos, las baterías pequeñas significan grandes ventas

El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

Para el mercado de vehículos eléctricos, parece que lo pequeño es lo nuevo, especialmente cuando se trata de baterías. Según un nuevo estudio de Investigación de lujo, el pronóstico del mercado para dispositivos de almacenamiento de energía para vehículos electrónicos es brillante. Lux prevé que el crecimiento general del sector aumente de $13 mil millones en 2011 a $30 mil millones en 2016, una tasa de crecimiento anual compuesta del 18 por ciento.

¿Y qué causará este crecimiento prodigioso (y constante)? Bueno, a pesar de la popularidad actual (al menos en los titulares) de complementos como el Chevy voltios y el Nissan hoja, Lux ve grandes ganancias en vehículos pequeños. La mayor parte del crecimiento, el estudio dice, serán conducidos por vehículos “más humildes”, como bicicletas eléctricas y microhíbridos.

También parece que, si bien muchos esperaban que los precios de las baterías en los autos totalmente eléctricos e híbridos cayeran, la caída ha sido más medida de lo anticipado. Los precios aún no han alcanzado ese número mágico que comenzaría a fomentar una verdadera adopción generalizada. Como resultado, los vehículos pequeños intervendrán para llenar el vacío, al igual que las baterías que los alimentan.

Por ejemplo: Las baterías de reemplazo para la base de eBike implementada actualmente, especialmente en China, donde las eBikes están prosperando, además del crecimiento en nuevas ventas, impulsarán el mercado de eBike de $12 mil millones en 2011 a $24,3 mil millones en 2016, dice Lux. Y, a medida que el mercado de bicicletas eléctricas haga la transición de las baterías de plomo ácido a la tecnología de iones de litio, la demanda de tecnología de almacenamiento basada en plomo ácido disminuirá, al igual que su liderazgo en el mercado.

El otro factor importante en el crecimiento del mercado serán los microhíbridos, que ofrecen una forma atractiva y de bajo riesgo para que los fabricantes de automóviles mejoren la eficiencia del combustible. Debido a que los microhíbridos usan aplicaciones de frenado regenerativo para mejorar la eficiencia del combustible, no requieren tanto almacenamiento de energía como sus contrapartes totalmente eléctricas o híbridas.

Los micros también son mucho menos costosos para los fabricantes de automóviles y no tienen casi la misma cantidad de costos de batería que sus primos más grandes. Como esto es así, Lux considera que los microhíbridos eclipsan a otros vehículos de pasajeros en términos de almacenamiento y dólares, creciendo de 5,1 GWh y $495 millones en 2011 a 41 GWh y $3,100 millones en 2016.

Ahí lo tienes. El futuro es mini. Los vehículos eléctricos pequeños impulsarán las ventas de baterías, y las bicicletas eléctricas y los microhíbridos serán los que capitalicen.


Source link
Salir de la versión móvil