Para la empresa de pruebas de pluma IOActive, la seguridad es cultural y no transaccional

Para la empresa de pruebas de pluma IOActive, la seguridad es cultural y no transaccional

IOActive no puede Sé un nombre familiar, pero es casi seguro que sabes su trabajo.

La compañía con sede en Seattle ha estado detrás de algunos de los hacks más impresionantes en la última década. Sus investigadores han irrumpido en aviones en vuelo desde tierra y diseñaron en reversa un cajero automático para escupir montones de dinero en efectivo. Uno de los piratas informáticos más venerados de la empresa descubrió una forma de sacudir el ritmo de un marcapasos de forma remota. ¿Y recuerdas ese truco ahora infame que mató remotamente el motor de un Jeep? Eso fue también activo.

Si está conectado, apostarán a que pueden piratearlo.

IOActive se ha hecho un nombre por sí mismo con sus hallazgos informados públicamente, pero su pan y mantequilla está ayudando a sus clientes corporativos a comprender mejor cómo abordan la seguridad.

Desde su fundación hace más de dos décadas, la compañía de pruebas de penetración y piratería ética ahora brinda servicios a los clientes, principalmente en las 1000 compañías más grandes del mundo, para ayudarles a evaluar y probar su postura de seguridad.

“Puede tener la alarma más sofisticada en todo el mundo y le garantizo que nuestro equipo puede intervenir”, dijo Jennifer Steffens, directora ejecutiva de IOActive, en una llamada con TechCrunch. “Pero si dejaste la cerradura de la puerta delantera sin llave, los hackers van a cruzar”

“No nos pague para que le muestre cómo romper la alarma antes de que alguien aprenda cómo cerrar la puerta”, dijo.


Source link