Para las empresas que buscan opciones de infraestructura fintech de bajo código, hay un Quiltt para eso

Para las empresas que buscan opciones de infraestructura fintech de bajo código, hay un Quiltt para eso

edredón está envolviendo su cálido manto de infraestructura fintech de código bajo alrededor de nuevas empresas y pequeñas empresas que desean crear servicios financieros para sus clientes, pero no tienen los recursos presupuestarios para un gran equipo de ingeniería.

A Ruben Izmailyan y Mark Bechhofer se les ocurrió la idea de Quiltt, con sede en Dallas, hace unos cinco años, mientras trabajaban juntos en una aplicación financiera personal. Mientras presentaban su aplicación de presupuesto automatizado, comenzaron a recibir consultas de personas que no estaban tan interesadas en la herramienta de presupuesto como en el motor de datos que la rodeaba y el trabajo de integración que estaban haciendo.

“Nos dimos cuenta de que era un lugar mucho mejor para pasar nuestro tiempo, por lo que nos convertimos en un negocio de infraestructura”, dijo el CEO Izmailyan a TechCrunch. “En su mayor parte, estábamos arrancando, y para el negocio anterior, eso tenía más sentido, pero para esto, tenía mucho más sentido construir en la ruta de la empresa”.

Entonces comenzaron a construir la versión de Quiltt que existe hoy. Eso incluye integraciones de API con proveedores de fintech, como Plaid, Spade y ApexEdge, y un conjunto de módulos de interfaz de usuario sin código para que los usuarios experimenten sobre su plataforma de datos.

La compañía también está creando algunos complementos adicionales, como facturación y administración de suscripciones, para que los usuarios puedan comenzar con aplicaciones de marca blanca listas para usar y luego hacer la transición a ofertas más especializadas cuando sea necesario, o cuando deseen controlar todo el contenido. experiencia sin interrumpir sus datos o servicios de back-end, dijo Bechhofer en la entrevista.

El lunes marca el lanzamiento de la versión beta pública de la compañía para nuevas empresas y pequeñas empresas. Quiltt estuvo trabajando con ocho clientes durante el año pasado, con varios de esos clientes nuevos en producción o financiando ellos mismos, lo que está resultando en algunos clientes reales para la empresa.

Es un servicio gratuito, por ahora, por lo que la empresa no tiene ingresos en este momento. La compañía planea tener un nivel de infraestructura como servicio que tendrá una tarifa asociada. Bechhofer también dijo que la compañía actuará como un punto único de contratación para la conexión con proveedores de datos descendentes y API procesables.

Además, Quiltt anunció $4 millones en fondos iniciales que se cerraron en el primer trimestre de este año. Fue codirigido por Greycroft y Newark Venture Partners e incluye la participación de entidades como Motivate Ventures, Abstraction Capital, Tectonic Capital y Bridge Investments.

Habiendo iniciado previamente, Bechhofer mencionó que Quiltt había tenido un “presupuesto muy reducido y ajustado hasta que básicamente cerró esta ronda” y, a diferencia de las empresas que están monitoreando más de cerca su consumo de efectivo, él e Izmailyan en realidad estaban aumentando el suyo, pero de manera significativa.

En cambio, Izmailyan y Bechhofer planean hacer crecer la empresa lentamente. Ha sido una operación de cuatro personas por un tiempo, y la nueva financiación les permitirá agregar algo de poder de ingeniería mientras desarrollan Quiltt.


Source link