Apps

Para llevar de F8 y la siguiente fase de Facebook

Para llevar de F8 y la siguiente fase de Facebook 1

Ofertas Extra Crunch los miembros tienen la oportunidad de sintonizar las llamadas de conferencia lideradas y moderadas por los escritores de TechCrunch que leen todos los días. Esta semana, Josh Constine y Frederic Lardinois de TechCrunch discuten los principales anuncios que surgieron de la conferencia F8 de Facebook y analizan cómo Facebook está tratando de redefinirse para el futuro.

Aunque promocionado como una conferencia centrada en el desarrollador, Facebook pasó gran parte del F8 discutiendo actualizaciones de privacidad, cómo la compañía está mejorando su impacto social y una serie de nuevas iniciativas en el lado del consumidor y la empresa. Josh y Frederic discuten qué anuncios parecen tener el mayor sentido estratégico y cuáles pueden crear oportunidades atractivas (o poco atractivas) para nuevas empresas nuevas e inversiones.

“Este F8 fue aspiracional para Facebook. En lugar de ser lo que es Facebook y acelerar su crecimiento, este F8 fue sobre Facebook y lo que Facebook quiere que sea en el futuro.

Esa no es la fuente de noticias, no son páginas, no son perfiles. Eso es mercado, eso es reloj, eso son grupos. Con ese cambio, Facebook finalmente comenzará a desligarse de los productos que han arrasado su marca en los últimos años a través de una serie de escándalos sin parar ".

Para llevar de F8 y la siguiente fase de Facebook 2

(Foto por Justin Sullivan / Getty Images)

Josh y Frederic profundizan en los planes de Facebook en torno a su rediseño, Messenger, Dating, Marketplace, WhatsApp, VR, hardware de casa inteligente y más. Los dos también se adentran en las noticias más importantes, o la falta de ellas, en el lado del desarrollador, incluidas las iniciativas Ax y BoTorch de Facebook.

Para acceder a la transcripción completa y al audio de la llamada, y para tener la oportunidad de participar en futuras conferencias telefónicas, conviértase en miembro de Extra Crunch. Aprende más y pruébalo gratis.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.